Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Organizan rifa para ayudar a dos abuelos que perdieron su casa en un incendio

Organizan rifa para ayudar a dos abuelos que perdieron su casa en un incendio

Milena es nieta de los abuelos que perdieron su vivienda del barrio Virgen Misionera en un incendio que se produjo el último sábado (14/05). “Esto sucedió alrededor de las 10 de la noche. Creemos que puede haber sido un cortocircuito en una de las habitaciones. Mi abuela se estaba yendo a acostar y en ese momento sintió un ruido y vio humo. Por suerte pudieron salir los dos. El fuego se propagó rápidamente. Llegaron vecinos y bomberos. Hubo una colaboración enorme. Estamos agradecidos por eso”. 

Agregó que “mis abuelos viven solos junto a sus mascotas. Uno de los perros quedó adentro y esa es la pérdida más dolorosa del corazón de toda la familia. Mis abuelos tienen más de 60 años. Ahora están bien a pesar del shock y de la situación que vivieron. Obviamente están con mucha angustia. Hicieron la casa con el esfuerzo de muchos años”. 

Comentó que “con toda la familia hemos organizado una rifa solidaria. Hay más de 10 premios y el valor es de 1000 pesos. Con el dinero de esta rifa, la idea es poder empezar a comprar los materiales de construcción. Hay que empezar a levantar todo antes de que llegue el frío del invierno. Es algo muy costoso pero tenemos que empezar”. 

VÍAS DE COMUNICACIÓN PARA AYUDAR

Página de Facebook: Todos por Edith y Jorge
Teléfono: 2944 697462 (Milena)
Dirección: Tejada Gómez 7280

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina