Noticias de Bariloche
Inicio » Policiales » Otorgaron prisión domiciliaria al conductor que atropelló y mató a un adolescente

Otorgaron prisión domiciliaria al conductor que atropelló y mató a un adolescente

S

ergio Matías Vázquez, el hombre que atropelló y mató a un adolescente de 17 años en la avenida Bustillo, continuará con prisión preventiva en su domicilio luego de un acuerdo al que arribaron tras un pedido de su abogado defensor.

El hombre de 32 años está imputado por homicidio culposo agravado por la conducción negligente y antirreglamentaria por el hecho que ocurrió el pasado fin de semana en el kilómetro 9,500 de la avenida Bustillo.

Lucas Nahuel Caro caminaba por la banquina en dirección al centro acompañado por su novia y la madre de ella cuando fue embestido por un Subaru Legacy que transitaba en igual sentido. El hombre huyó tras el impacto y el adolescente falleció en el acto.

Vázquez fue detenido el domingo después del accidente, luego de que rastrearan el rodado por un espejo que quedó en el lugar del siniestro y con el aporte de las cámaras de seguridad en las que quedó registrada la huida.

Finalmente, la defensa a cargo de Juan Pablo Álvarez Guerrero y Martín Pastoriza, solicitó que el imputado continúe con la prisión preventiva de manera domiciliaria y el juez de Garantías accedió al pedido ya que no hubo oposición de la Fiscalía a cargo de Betiana Cendón. (ANB)

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina