Noticias de Bariloche

Otra vez robaron equipos de una escuela de buceo

La escuela está ubicada en la ruta 77 a la altura del km 21, pasando el puente de lago Moreno. Victoria, de Ardilla Buceo, lamentó que fueron víctimas una vez más del robo de varios equipos y expresó el dolor y la impotencia por lo sucedido, sobre todo en el contexto que se está viviendo. “Otra vez la escuela de Ardilla Buceo”, lamentó.

Contó que el viernes terminaron de bucear con un grupo de gente de Bariloche que está haciendo los cursos y se fueron cerca de las 19.30 del lugar. “Lamentablemente dejamos equipos dentro del lugar y cuando llegamos hoy a la mañana estaba roto”, contó.

Les rompieron toda la parte trasera, donde tienen un lugar para que la gente pueda cambiarse calentita, “que tanto nos cuesta armar” y se llevaron equipos de buceo. “Estamos otra vez como empezando de cero de nuevo”, lamentó.

 En junio de 2018 fueron víctimas de otro robo. En ese momento se llevaron numerosos elementos fundamentales para dictar las clases y las excursiones, como equipos de buceo, chalecos compensadores, trajes de neoprene, reguladores y lo más importante: el compresor.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina