Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Otro triunfo de Boca con Miriam Mayorga en la defensa

Otro triunfo de Boca con Miriam Mayorga en la defensa

La barilochense Miriam Mayorga volvió a estar entre las 11 titulares de Boca Juniors. El elenco azul y oro derrotó a El Porvenir por 3 a 0 en un partido válido por la sexta fecha del campeonato femenino de AFA. Se jugó este sábado (08/05) en el predio de Casa Amarilla que se encuentra a pocos metros “La Bombonera”. Los goles de la agradable mañana sabatina en Buenos Aires fueron anotados por Yamila Rodríguez (2) y Carolina Troncoso.

Mostrándose cada vez más cómoda en la posición de marcadora central, Miriam jugó 65 minutos y usó la camiseta N°23. El técnico Christian Meloni decidió reemplazarla a los 20 del segundo tiempo. Adriana Sachs ingresó por ella. Boca terminó jugando con 10 mujeres. Cerca del final, la capitana Florencia Quiñones sufrió una lesión y ya se habían agotado las variantes. Esto no influyó en el desarrollo del juego. El local siguió dominando las acciones y hasta pudo ampliar el marcador. 

Con este resultado, Boca recuperó la punta de la zona “A” y estiró su notable racha a 37 partidos sin perder en el plano nacional. Tiene 13 unidades producto de 4 victorias y 1 empate (ya tuvo fecha libre). El próximo rival será Gimnasia y Esgrima La Plata. Las “Gladiadoras” actuarán como visitantes.

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina