Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Pablo Canavari fue presentado como nuevo técnico de Estudiantes

Pablo Canavari fue presentado como nuevo técnico de Estudiantes

Importantes cambios se produjeron en estos días en la vida del club Deportivo Estudiantes Unidos. Tras haber quedado eliminado en el torneo Apertura, Jerónimo Vázquez dejó de ser el director técnico por decisión de la comisión directiva. Su lugar será ocupado por Pablo Canavari, quien fue presentado este lunes (22/02) ante el plantel y ya estuvo al frente de su primera práctica. 

Fueron apenas unos días en los que Canavari estuvo desocupado. Su participación con Cruz del Sur en el torneo Regional Federal Amateur finalizó el 10 de febrero en Neuquen. Horas después se confirmó su renuncia. La semana pasada recibió el llamado de la dirigencia de Estudiantes Unidos y hubo algunas reuniones. Se pusieron de acuerdo y el ciclo ya se ha puesto en marcha. El primer objetivo será la Copa Bariloche cuyo inicio está previsto para la segunda quincena de marzo. Tal como sucedió en Cruz del Sur, el ayudante de campo de Canavari será Leandro Boto. 

Canavari estuvo casi 3 años al frente de la dirección técnica del “Cruzado”. Ganó 4 campeonatos de Lifuba y participó en 3 ediciones del Regional Federal Amateur.  Anteriormente se desempeñó como técnico-jugador del Deportivo Uthgra logrando realizar una gran campaña en la temporada 2015-2016 (cuarto puesto).

Ahora con Canavari en la dirección técnica, Estudiantes intentará cortar la racha de más de una década sin vueltas olímpicas en los torneos superiores de la Liga de Fútbol Bariloche. El último festejo fue allá por el 2010 con Juan Carlos Garrido como DT. Luego pasaron varios entrenadores sin la suerte de poder llevar al “León” a la cima del podio. Muy cerca estuvieron Alejandro Alcoba y Rafael Alderete. Sus equipos perdieron finales por penales ante Dina Huapi y Puerto Moreno en 2016 y 2018 respectivamente. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina