Publicada
hace 2 añosel
El episodio ocurrió días atrás en la zona sur de Bariloche. La víctima pactó un encuentro con un sujeto para venderle una consola de juegos. Cuando se encontraron, el supuesto comprador solicitó dirigirse a un departamento de las inmediaciones para probar si funcionaba aunque al ingresar al edificio, fueron sorprendidos por un hombre que los amenazó con un cuchillo.
El damnificado huyó rápidamente. La Policía de Río Negro inició una investigación y con los datos que aportó el damnificado, logró dar con los dos sospechosos: uno de ellos es quien pactó la operación y el otro quien los amenazó con un cuchillo.
Ambos fueron trasladados a la unidad policial como presuntos autores del ilícito, quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal.
Elecciones en Jacobacci: se renuevan dos bancas en el Concejo Deliberante
Luciana Martínez se hizo la cirugía estética de sus sueños tras salir de Gran Hermano
En Bariloche uno de cada cinco estudiantes ha sufrido grooming o conoce a alguien que le haya sucedido
Cumplió condenas por violación, reconoció nuevos abusos y otros delitos: podían darle 21 años de cárcel pero le dieron 3
Quién es Carmela, la “señora de las flores amarillas” que dejaron ingresar al velatorio privado del Papa
Río Negro moderniza su seguridad con inversión histórica