Noticias de Bariloche
Inicio » Policiales » Pagó casi 40 mil pesos por dos cubiertas y le mandaron una caja con piedras

Pagó casi 40 mil pesos por dos cubiertas y le mandaron una caja con piedras

La mujer, vecina de la localidad de Villa la Angostura, adquirió dos cubiertas por un monto de $38.856 y en cambio, recibió una caja con una piedra de gran tamaño y cartón. La operación fue realizada por Mercado Libre.

“Anteriormente yo ya había comprado una cubierta al mismo vendedor y también por Mercado Libre y todo había sido perfecto. Ahora tenía que comprar otras dos y opté por hacerlo por esta vía. Ayer, cuando llegó el reparto, me llamó la atención que vinieran en una caja y no envuelta en nylon como la anterior”, contó la vecina a Diario Andino de la mencionada ciudad.

“Pero la sorpresa más grande me la llevé cuando abrí la caja y en lugar de las dos cubiertas había un pedazo de escombro y dos cajas de cartón pequeñas. Imagínate la angustia que me dio porque justamente no son baratas hoy las cubiertas de auto”, agregó.

Enseguida le presentó la queja al repartidor: “me dijo que estaban robando frecuentemente las cubiertas que enviaban”.

Posteriormente, llamó a la empresa que le vendió las cubiertas: “me explicaron que ellos no envían las gomas en cajas, que las envuelven en nylon. Se mostraron sorprendidos, me dijeron que también iban a presentar el reclamo porque la estafa se tiene que haber originado en algún punto de la distribución de los productos”.

La vecina radicó el reclamo formal en Mercado Libre. “Yo he comprado varias cosas por este sitio y nunca había tenido ningún inconveniente. Sé cómo hacer las operaciones y por eso me fijé atentamente la calificación del vendedor y que la compra fuera protegida”, agregó.

Finalmente, a menos de 2 horas de haber formalizado el reclamo, Mercado Libre le rembolsó todo el dinero de la compra.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina