Connect with us

Deportes

Palmeiras vs. San Lorenzo por la Copa Libertadores: horario, por dónde ver y posibles formaciones

Publicada

el

Se viene un partidazo. San Lorenzo se juega todo. El Ciclón viaja a San Pablo con la ilusión de conseguir el pase a los octavos de final. Se enfrentará al temible Palmeiras de Abel Ferreira por la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Vas a poder seguir el partido a través de Olé, con todo lo que pase minuto a minuto. Después vas a encontrar el análisis, las declaraciones de los protagonistas, el resumen, las noticias más destacadas y los videos. Acá, toda la información para seguir el match: a qué hora juegan, por dónde ver en vivo y posible formación de cada equipo.

¿Cómo llega Palmeiras al partido ante San Lorenzo?

El Verdao ya se aseguró la clasificación a los octavos de final en la jornada anterior. Sin embargo, los de Abel Ferreira irán en busca de los tres puntos con el objetivo de ser uno de los mejores primeros de toda la fase. ¿El beneficio? Definirá siempre de local en cualquier instancia de eliminación hasta la gran final. Además, el equipo brasileño es uno de los que aún no conoce la derrota en lo que va del certamen. El único partido que no ganó fue en la primera jornada ante el Ciclón: un atractivo 1-1 en el Pedro Bidegain.

Con las ventas de sus dos joyas (Endrick y Estevao) al fútbol europeo (Real Madrid y Chelsea), el Verdao embolsó una gran cantidad de dinero. De todas formas, ambos futbolistas estarán presentes el próximo jueves en el Allianz Parque para enfrentarse al Azulgrana. En Argentina, ninguno de los dos dijo presente ya que Abel Ferreira puso un mix en el Nuevo Gasómetro.

Endrick se despide de la Libertadores enfrentando a San Lorenzo

En su último partido, Palmeiras igualó 0-0 ante el Botafogo RP, equipo de la Segunda División de Brasil, y tras el 2-1 obtenido en la ida los de Ferreira clasificaron a los octavos de final de la Copa de Brasil. Por otro lado, en el Brasileirao, el cuadro paulista marcha en la 9° posición con ocho unidades producto de dos triunfos, dos empates y dos caídas.

Últimos cinco partidos de Palmeiras

  • Botafogo RP 0-0 Palmeiras
  • Palmeiras 2-1 Independiente del Valle
  • Palmeiras 0-2 Paranaense
  • Liverpool 0-5 Palmeiras
  • Cuiabá 0-2 Palmeiras

¿Cómo llega San Lorenzo al duelo frente a Palmeiras?

El plantel de San Lorenzo sufrió un hecho repudiable el pasado sábado en Mendoza. Visitaron el Malvinas Argentinas para enfrentarse a Godoy Cruz por la tercera fecha de la Liga Profesional. En la previa del partido, hinchas del equipo mendocino arrojaron piedras al micro de San Lorenzo. Ningún futbolista salió herido, pero si tres allegados. Luego, al minuto 34´ y con el partido 1-0 a favor del Tomba, la barra del equipo mendocino comenzó a arrojar piedras y cerámicas al área del Chila Gómez. El partido fue parado en tres ocasiones y sobre el cierre del primer tiempo, Giay estampó el 1-1.

Parecía que para el complemento las cosas se iban a calmar, pero no fue así. Los hinchas nuevamente volvieron a arrojar objetos al arco de Petroli y a los 6´ del ST, el árbitro Nazareno Arasa decidió suspender el encuentro. Ante esto, el Ciclón decidió reclamar los puntos ante el Tomba, aunque parece que no llegará a buen puerto y deberá culminar los minutos restantes. Por su parte, el Tomba ya fue sancionado y no podrá contar con su público en el duelo de Copa Argentina ante El Porvenir

Anuncio
San Lorenzo igualaba 1-1 ante Godoy Cruz hasta la suspensión del partido.San Lorenzo igualaba 1-1 ante Godoy Cruz hasta la suspensión del partido.

Tras este hecho, el Ciclón emprendió viaje rumbo a San Pablo con la ilusión de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, algo que no logra desde la edición 2019 (fue eliminado en esa instancia por Cerro Porteño).

Con respecto al partido frente a Liverpool, el Ciclón cuenta con tres altas y dos bajas: Facundo Altamirano, Johan Romaña y Adam Bareiro estarán a disposición, mientras que Chila Gómez (sobrecarga muscular) y Nahuel Barrios (acumulación de tarjetas amarillas) no podrán ser de la partida ante el Verdao.

Último cinco partidos de San Lorenzo

  • Godoy Cruz 1-1 San Lorenzo (Suspendido por incidentes)
  • San Lorenzo 1-1 Lanús
  • San Lorenzo 3-2 Liverpool
  • Riestra 1-0 San Lorenzo
  • San Lorenzo 2-0 Independiente del Valle

San Lorenzo  

El resumen del primer tiempo entre Godoy Cruz y San Lorenzo

¿A qué hora juega Palmeiras vs. San Lorenzo por la Copa Libertadores?

El partido entre el Verdao y el Ciclón se va disputar este jueves 29 de mayo a partir las 19:00hs de la Argentina en el Allianz Parque.

Horario Palmeiras – San Lorenzo, según cada país

  • Argentina: 19:00hs
  • Brasil: 19:00hs
  • Uruguay: 19:00hs
  • Paraguay: 19:00hs
  • Chile: 19:00hs
  • Venezuela: 18:00hs
  • Bolivia: 18:00hs
  • Colombia: 17:00hs
  • Ecuador: 17:00hs
  • Perú: 17:00hs
  • México: 16:00hs

¿Por dónde ver Palmeiras vs. San Lorenzo por la Copa Libertadores?

El partido será transmitido por la señal de Fox Sports y la plataforma de streaming Star+. También vas a poder seguir el minuto a minuto por la web de Olé, como siempre.

Posible formación de Palmeiras vs. San Lorenzo

Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo, Joaquín Piquerez; Richard Ríos, Estevao, Zé Rafael, Raphael Veiga, Endrick, José López. DT: Abel Ferreira.

Abel Ferreira, el DT portugués de Palmeiras (Foto: AP).Abel Ferreira, el DT portugués de Palmeiras (Foto: AP).

Posible formación de San Lorenzo vs. Palmeiras

Facundo Altamirano; Agustín Giay, Johan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Eric Remedi, Elian Irala; Alexis Cuello, Cristian Ferreira, Iván Leguizamón; Adam Bareiro. DT: Leandro Romagnoli.

Anuncio
Leandro Romagnoli, DT de San Lorenzo (AFP).Leandro Romagnoli, DT de San Lorenzo (AFP).

Deportes

¡Sin goles al entretiempo! River Plate y Dep. Riestra empatan en 0

Publicada

el

13 de junio 2024 – 09:43

Todo lo que tienes que saber en la previa de Dep. Riestra vs River Plate. El duelo, a disputarse en el estadio Guillermo Laza hoy, comienza a las 15:00 (hora Argentina) y será dirigido por Hernán Mastrángelo.

BsAs (DataFactory)

Dep. Riestra y River Plate se enfrentan por la fecha 5 del torneo Argentina – Torneo Betano 2024, en el estadio Guillermo Laza, desde las 15:00 (hora Argentina).

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Dep. Riestra cayó 0 a 1 ante Racing Club en el Presidente Perón. Ha ganado 1 de sus últimos cinco partidos y perdido 2. Durante esos cotejos, convirtió 1 gol a sus oponentes y le han marcado 5 en su portería .

River Plate llega con los ánimos arriba luego de vencer 3-1 a Tigre. Ha ganado 2 de sus últimos partidos y perdido 1. En esos cotejos, contó un total de 9 goles y le han anotado 2 en su arco.

A River Plate le ha costado enfrentar los partidos en canchas ajenas: en sus 1 visitas no ha podido sumar un solo punto.

El local está en el vigésimo tercer puesto con 3 puntos (1 PG – 3 PP), mientras que el visitante llegó a 9 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo (3 PG – 1 PP).

El árbitro encargado de dirigir el partido será Hernán Mastrángelo.

Anuncio
Próximos partidos de Dep. Riestra en Argentina – Torneo Betano 2024
  • Fecha 6: vs Belgrano: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 7: vs Argentinos Juniors: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 8: vs Tigre: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 9: vs Central Córdoba (SE): Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 10: vs Lanús: Fecha y horario a confirmar
Próximos partidos de River Plate en Argentina – Torneo Betano 2024
  • Fecha 6: vs Lanús: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 7: vs Godoy Cruz: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 8: vs Sarmiento: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 9: vs Unión: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 10: vs Huracán: Fecha y horario a confirmar
Horario Dep. Riestra y River Plate, según país
  • Argentina: 15:00 horas
  • Colombia y Perú: 13:00 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 12:00 horas
  • Venezuela y Chile (Santiago): 14:00 horas

© 2024 DataFactory

Continuar leyendo

Deportes

Con varias bajas, River enfrenta a Riestra para llegar a lo más alto

Publicada

el

Estas son las formaciones y otros detalles del partido que disputan esta tarde Deportivo Riestra y River Plate en el estadio Guillermo Laza por la quinta fecha de la Liga Profesional.

Fecha 5.

Riestra – River.

Estadio: Guillermo Laza.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

VAR: José Carreras.

Deportivo Riestra: Ignacio Arce; Pedro Ramírez, Alan Barrionuevo, Nicolás Caro Torres, Nicolás Sansotre, Jonathan Goitia; Milton Céliz, Guillermo Pereira, Pablo Monje; Walter Acuña y Jonathan Herrera. DT: Cristian Fabbiani.

River: Ezequiel Centurión; Santiago Simón, Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca; Ignacio Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari y Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.

Anuncio

Continuar leyendo

Deportes

Independiente oficializó a Julio Vaccari como su nuevo entrenador

Publicada

el

13 de junio 2024 – 13:09

El club anunció a Julio Vaccari como el nuevo entrenador del club. El técnico tendrá la dura misión de enderezar el rumbo de un equipo que no puede reforzarse por las inhibiciones.

Independiente anunció a Julio Vaccari como el nuevo entrenador del club este jueves y el técnico tendrá la dura misión de enderezar el rumbo de un equipo que no puede reforzarse por las inhibiciones.

“Julio Vaccari es el nuevo Director Técnico de #Independiente. Acaba de firmar su contrato en el Estadio hasta diciembre de 2025 ¡Bienvenido al Rey de Copas!”, anunció la entidad de Avellaneda en las redes sociales.

El ex entrenador de Defensa y Justicia y Vélez regresó de sus vacaciones en los últimos días y selló su vínculo hoy. El DT fue presentado ante los medios en una conferencia de prensa en el Estadio Libertadores de América.

image.png

Su vínculo será hasta diciembre de 2025 y será el reemplazante de Carlos Tevez, quien renunció tras la primera fecha y el equipo quedó al mando de Hugo Tocalli, quien es coordinador de inferiores y estuvo de interino hasta el encuentro ante Banfield.

Vaccari llega a Independiente acompañado por Gastón Machín, Gino Navone y Gastón Saccani como ayudantes de campo. Luego del receso por la Copa América, el plantel del “Rojo” iniciará la pretemporada el 27 de junio.

Anuncio

Independiente y un complejo mercado de pases

Los dirigentes de la entidad fueron cautos con el tema de los refuerzos, ya que todo está supeditado a si se levantan las millonarias inhibiciones. El club no se desprenderá de ningún jugador en el caso de que no pueda incorporar en este mercado de pases.

El entrenador analizará un par de días al plantel y a partir de ahí verá cómo hace para afrontar la temporada. Lo cierto es que en la reuniones previas, marcó su idea de sacarle jugo a los juveniles.

Continuar leyendo

+Vistas