Publicada
hace 3 semanasel
Wanda Nara y Mauro Icardi siguen atacándose en esta guerra sin cuartel en la que no se salva nadie y todo sirve para mandar teledirigidos, dardos y bombazos. Una contienda en la que tampoco se salvan los inocentes animales. Así quedó demostrado en las últimas horas, cuando Wanda presentó al gatito que se sumó a su familia.
Contenta con el hermoso cumpleaños temático que le organizó a su hija Francesca por sus 10 años, la mediática aprovechó la oportunidad para pegarle un tremendo palazo a Icardi, que viene de adoptar, también, un minino con la China Suárez. ¿De qué modo? Con un nombre. Así de sencillo.
Es que Wan no eligió cualquier nombre para el pequeño felino que enloqueció a Fran el día de su cumple, teñido por el amenazante audio de su papá, su ausencia y el saludo de la hija de la China a la medianoche que la nena no quiso atender bajo ningún punto de vista.
¿Cómo llamó Wanda al michi de su hija? “León”, el modo en el que su ex se identifica y cómo se lo apodó en el club Galatasaray. El rey de la selva al que el futbolista más de una vez hizo referencia, incluso en los chats privados que ella filtró semanas atrás, ahora convertido en un mini y dulce gatito mimoso.
Las primeras horas del cumple de Francesca Icardi hicieron temblar la casa de Wanda en Santa Bárbara. Todo empezó cuando, según contó Yanina Latorre, cuando la nena se puso a llorar cuando el papá la llamó a las 12, diciéndole “estoy acá con Rufi que te quiere saludar”.
“Acto seguido, se matan Wanda y Mauro. Se dijeron de todo. Wanda enloquecida por el llamado del padre con los hijos de la nueva novia”, dijo Yanina y sumó el tremendo mensaje que la China le envió a Wanda: “Le dice de todo, ‘mitomana’, ‘mala persona’, y la amenaza por no invitar a su casa a sus hijos. Wanda va a denunciar con el mensaje y pide también perimetral”.
Más tarde, la angelita mostró el chat privado con el mensaje de Eugenia: “Sos un asco de persona. Dejaste a una nena de 11 años llorando. Cómo se te ocurre decirle una cosa así. Decile ‘gente de mierda’, ‘ridícula’, a una NENA de años que le está diciendo ‘feliz cumpleaños a tu hija’. Las cosas de los grandes se resuelven con los grandes. Mala persona, mitómana, agresiva”.
Racing va por la punta al visitar a Tigre: a qué hora es el partido
Video: detectan focos ígneos que serían intencionales entre El Bolsón y Bariloche
Crimen en la carnicería: Fiscalía espera resultados de las pericias para formular cargos
Impulsan una comisión legislativa que investigue los incendios en El Bolsón
¡Grave! Lauty Gram blanqueó a su novia en Gran Hermano: "Con la China Suarez no le dan las…"
Patricia Bullrich llegó a El Bolsón para evaluar los incendios forestales