Conéctate con nosotros

Espectáculos

Pampita anunció que se va del país: el cambio que prepara para su carrera

Publicada

el

En la últimas horas, Carolina Pampita Ardohain anunció que dará un paso muy importante en su carrera artística, en el que se instalará un tiempo en Uruguay para encarar un nuevo proyecto en el país vecino. Primero, lo adelantó en su visita al programa de Mirtha Legrand. “A partir del 12 de marzo voy a estar en Veo cómo cantas, en Teledoce”, dijo la modelo contenta por esta oportunidad.

En sus redes sociales, la jurado del Bailando interactuó con sus seguidores orientales y explicó de qué se trata esta convocatoria. “Hola, Uruguay. Se viene un gran 2024 en Teledoce. Estoy feliz de ser parte de este exitoso formato, Veo cómo cantas, donde voy a ser una de las asesoras. Nos vamos a divertir mucho juntos, un beso enorme, nos vemos pronto”, aseguró Pampita.

I Can See Your Voice es un ciclo que ya se emitió en otros países como por ejemplo en México donde el año pasado participó Ricardo Montaner. El formato en cuestión es originario de Corea del Sur y los famosos que van de invitados tienen la labor de descubrir cuáles de los participantes, que harán playback, son cantantes profesionales y cuáles no.

Según el comunicado oficial que lanzaron desde la producción del programa ”el reto será descubrir y eliminar a los impostores, sin escucharlos cantar. Ahí es donde intervendrán los asesores (en este caso Pampita) para ayudar a los participantes a cumplir el objetivo”. De esta manera, la modelo deslizó algunas pistas de su calendario laboral, luego de participar de la final del Bailando 2023 como jurado y de disfrutar sus vacaciones.

Pampita fue a ver a Lionel Messi a Miami

En los últimos meses, y fiel a su costumbre viajera, Carolina anduvo por México, Indonesia, Europa, Nueva York y en Punta del Este, por descanso o por trabajo. El último viaje fue a Estados Unidos y allí llevó a sus hijos Beltrán y Benicio a la cancha para ver a Lionel Messi. La sorpresa para los menores posible gracias a la colaboración de Maxi Rodríguez, exfutbolista y figura destacada en el mundo del deporte.

Todo se dio en el marco de una jornada muy emotiva para el fútbol, fue el día que Messi lideró a Inter Miami en un enfrentamiento amistoso contra Newell’s, celebrado en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida. Ese partido tuvo un significado especial al marcar el regreso del astro futbolístico a las raíces de su carrera, enfrentando al equipo que lo vio dar sus primeros pasos cuando era apenas un niño en Rosario.

Pampita junto a sus hijos Beltrán y Benicio alentando a Leo Messi en Miami

De hecho, el punto de encuentro entre Maxi y Pampita marcó el comienzo de esta aventura, cuando les extendió la invitación para asistir al partido. La pregunta de Rodríguez, “¿Quieren ir a la cancha?”, obtuvo una respuesta con visible emoción por parte de los niños, anticipando una experiencia memorable, que quedó registrado gracias a un video publicado por la propia modelo. La elección del atuendo para el evento también habló del espíritu de la ocasión: mientras Carolina y su hijo Beltrán optaron por camisetas de Newell’s, Benicio, por su parte, decidió vestir el uniforme del Inter Miami, mostrando la diversidad de aficiones futbolísticas dentro de la misma familia.

Además de disfrutar del emocionante partido, la familia y sus amigos aprovecharon para compartir snacks y un balde de pochoclos, lo que añadió un toque de cotidianeidad a la extraordinaria salida. La presencia de Pampita en las gradas no pasó inadvertida, no solo por la afición presente sino también en las redes sociales, donde se generaron diversas reacciones y memes que tuvieron a la conductora y modelo como protagonista.

Anuncio

Espectáculos

Guillermina Valdés enfrentó las críticas por su ausencia en el cumpleaños de su hijo: “No entiendo”

Publicada

el

Guillermina Valdés se volvió el foco de las críticas luego de que señalaran su ausencia en la fiesta de cumpleaños de su hijo Lolo, en la casa de su expareja, Marcelo Tinelli, el pasado domingo. Cansada de las especulaciones de sus seguidores decidió hablarlo en las redes sociales. “No entiendo, de verdad”, expresó, completamente enojada, en sus historias de Instagram.

“Estoy leyendo los comentarios y quiero aclarar, no por nada, pero la gente habla porque tiene tiempo o porque le pasa algo, no entiendo. De verdad. Yo a Lolo lo tuve, se los certifico yo, él nació el 18 de abril de 2014. Este 18 de abril festejé su cumpleaños y al otro día viajé, punto”, comentó en alusión a las versiones que señalaban que no pasó ese momento familiar con el pequeño. Lejos de dar por acabado el tema, añadió: “En los comentarios me ponen ¿cómo no estuve en el cumpleaños de mi hijo? Yo ya festejé el cumple de mi hijo, el día del cumple de mi hijo y le voy a hacer una pijamada en estos días”.

Guillermina Valdés cerró su declaración con una pregunta reflexiva: “Ahora a lo que voy, ¿por qué la gente comenta si estoy o no en el cumpleaños de mi hijo, con ese nivel de agresividad y estando totalmente desinformados? Gracias”, mostrando su frustración ante la agresividad y desinformación de algunos comentarios. La actriz viajó a México para acompañar a su pareja Joaquín Furriel a la entrega de los Premios Platino 2024 que tuvieron lugar el pasado fin de semana. “Vine por amor, porque vine solamente por un día. Tuvimos el cumple de Lolo el jueves y el viernes me tomé el avión”, aseguró en diálogo con el panel de Mañanísima (El Trece).

La modelo celebró el cumpleaños de su hijo más chico junto a sus hermanos

Sobre su vínculo amoroso con Joaquín, Valdés comentó que mantiene una relación a distancia. Ante la oportunidad de acompañarlo en la ceremonia de premiación, no dudó ni un segundo en tomar un vuelo. “Él vive en España y nos vemos cada mes y medio, entonces nos pareció que estaba bueno hacer este viaje. Yo tenía miedo de tener una relación a distancia porque era media apegada, pero aunque es complicado se puede”, aseguró en su diálogo con el equipo de Carmen Barbieri este martes.

Guillermina Valdés se refirió a su relación con Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

Guillermina Valdés no pasó desapercibida en su paso por la alfombra roja de los Premios Platino 2024. Esto dio a lugar a que varios medios se acercaran y le hicieran un sinfín de preguntas. Una de las más repetidas fueron las vinculadas con la modelo peruana Milett Figueroa, de quien Marcelo Tinelli se enamoró en el Bailando 2023. Lejos de evadirla, la rubia dio su opinión acerca de ella y su noviazgo con el conductor.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

“Estuvimos un ratito con Marce y después un rato con mis hijos. La relación es hermosa”, sostuvo, en referencia a su encuentro en el festejo de Lolo. Si bien destacó que él no conoce a su nueva pareja, expresó que le cae bien Figueroa. “Yo me la quería cruzar en el edificio. Quería verla porque dicen que somos parecidas, pero no la pude ver”, señaló la modelo.

En referencia a una posible incomodidad entre ambas por su cercanía con Tinelli, Valdés señaló: “No. Son dos años casi”. Si bien no dio detalles al respecto, cabe mencionar que en una participación que mantuvo en Socios del Espectáculo (El Trece) aseguró que estaban en buenos términos con el padre de su hijo y hubo más de una razón detrás de su separación: “Hay un montón de condimentos más en un vínculo, más allá de apoyarse mutuamente”.

Anuncio

Seguí leyendo...

Espectáculos

El Turco García fue bautizado en una pileta: el video de la ceremonia en Miami

Publicada

el

Mientras disfruta de unas jornadas de descanso en Miami, , Claudio había abierto su corazón al revelar cómo logró rehabilitarse del consumo de cocaína que se llevó cuatro años de su vida. “En las drogas entra mucha gente y salen muy pocos, lamentablemente. Yo consumía lo suficiente para morirme”, afirmó el Turco y agradeció haber contado con el apoyo de su mujer, Mariela, y de sus seis hijos.

“Con dos gramos de cocaína a diario estás al borde de un ACV, estás jugando con una bala a la ruleta rusa y te puede agarrar cualquier cosa. Lo más difícil es tomar la decisión de dejarla”, explicó, quien lleva 15 años limpio. Entonces se propuso ayudar a otros que están pasando actualmente por lo mismo, y remarcó que las drogas hacen que una persona “pierda los valores y la dignidad”. “A la cocaína la odio. Es cementerio, hospital o cárcel, pero yo elegí la vida”, reconoció.

Seguí leyendo...

Espectáculos

El cambio de vida de Andrea Rincón: la actriz debutó como cantante cristiana

Publicada

el

La vida de Andrea Rincón dio un giro inesperado luego de que decidiera meterse de lleno en la religión. A fines del año pasado, la actriz se bautizó y comenzó así su camino en la fe, como parte de una búsqueda interna en su lucha por sentirse bien y alejarse del consumo de drogas. Ahora la intérprete dio un nuevo paso y se lanzó como cantante cristiana. “Quiero habitar en tu intimidad, donde sé que te voy a encontrar”, entonó la artista en un video que compartió en las redes sociales, para dar cuenta de su incursión en la música.

“Si tu presencia conmigo no va, yo no voy a ningún lugar, no quiero llegar, no voy a llegar. Y no me voy hasta que suceda, hasta que tu gloria inunde mi interior”, expresó ante el micrófono la flamante intérprete, quien viene de un duro proceso de separación con su exprometido, Mauricio Corrado. Su nueva vocación fue dada a conocer a través de su cuenta en Instagram, donde subió un fragmento de su primer tema. “Siempre con un Corazón de Adorador”, comentó el músico de cumbia santafecina Walter Encina, quien la acompañó en la interpretación.

La nueva faceta de la mujer fue bien recibida por sus fanáticos, quienes destacaron su naturalidad a la hora de cantar. En poco tiempo, su video recibió una gran cantidad de halagos por parte de los internautas en la red social “Qué cantante”, “Los amo”, “Poderoso”, “Es mi canción lema de este 2024″, “Qué voz tan armoniosa”, “Qué cambiada estás. La gloria de dios lo puede todo, cómo me gustaría cambiar mi vida así”, fueron algunos de los tantos mensajes que le dejaron a la ex Gran Hermano en la sección de comentarios.

Andrea Rincón dio a conocer una nueva faceta artística

Cabe mencionar que esta decisión forma parte de un proceso de grandes cambios en su vida. Si bien hace años que habla de su camino en la fe cristiana, lo cierto es que no fue hasta que se bautizó en la Iglesia Épica que marcó un antes y después. “Dios me salvó la vida y entendí que, si hubiese agarrado la Biblia antes, tal vez no me pasaba todo lo que me pasó”, aseguró Andrea en una entrevista en 2021.

Respecto a su decisión de tomar el sacramento del bautismo, la mujer dialogó con el equipo de Quién paga la fiesta (Rock&Pop) y comentó: “Vengo de un proceso grande y busqué en varias iglesias. Por eso hago 40 minutos para irme a esta y no a una de Palermo”. Además, no dudó en responder consultas sobre su inmersión en la pileta de lona donde se llevó a cabo el rito religioso. “Se hace así, lo que pasa es que en algunas iglesias es más humilde. Una de las cosas por las que decidí ir a esta es porque no pide plata durante la misa”, explicó.

En el bautismo católico se te moja solo la cabeza, en el cristiano, no. A Jesucristo cuando lo bautizaron lo sumergieron por completo. ¿Quién puede cuestionar mi fe, por qué hago o dejo de hacer? Nunca pensé que iba a pasar esto”, confesó la intérprete. “Yo puedo ir de castillos, a callejones y no se me caen los anillos por meterme en una pelopincho”, aseguró, sobre su bautismo en una pileta de lona, en esa misma entrevista.

El gran momento que vivió como parte de su camino a la fe fue compartido en sus redes sociales. En compañía de sus seres queridos, la famosa recibió el sacramento que formalizaba su unión con la religión. “Cuando uno está con Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas”, escribió Andrea en el posteo donde publicó el video en el que se muestra como un pastor llevó adelante los pasos del sagrado ritual.

Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas