Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » Espectáculos » Pampita habló de su embarazo: “Voy a tratar de que sea parto natural y de volver a trabajar a la semana”

Pampita habló de su embarazo: “Voy a tratar de que sea parto natural y de volver a trabajar a la semana”

Pampita habló de su embarazo: “Voy a tratar de que sea parto natural” (Video: “Los Ángeles de la Mañana”, El Trece) (Infobae)

En el día de su cumpleaños número 43 Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, reveló que estaba embarazada. La noticia la dio desde las playas de la Riviera Maya –sobre las costas del Caribe, al noreste de México– acompañada por su marido Roberto García Moritán y con amigos y familiares de la pareja como testigos.

Este jueves en su cuenta de Instagram, compartió a sus seguidores la primera ecografía de su hija. “Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho”, escribió Pampita citando al célebre pintor Vincent van Gogh. Este mensaje lo complementó con una emotiva frase de su autoría: “¡¿Cómo se puede amar tanto a alguien tan chiquita?!”.

El posteo en Instagram con la primera ecografía de la hija de Pampita (Foto: Instagram @pampitaoficial)

Este viernes por la mañana, habló acerca de cómo está transitando su quinto embarazo, que ya va por el quinto mes: “Es el quinto embarazo así que hay mucha menos ansiedad que en los primeros porque uno ya conoce el recorrido. Pero sigue teniendo la misma magia, obviamente”, dijo en entrevista con Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

A la conductora de Pampita Online (KZO) le preguntaron cómo están sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña respecto a la pronta llegada su hermanita. Y ella dijo: “Muy bien, muy contentos, todos esperando, todos ansiosos que ya venga a esta familia. Estamos con los brazos abiertos para mimarla mucho, llenarla de besos y disfrutarla”.

Además, agregó: “Siempre me gustó estar embarazada, siempre me gustaron mucho los chicos. Tengo mucha paciencia, lo mejor de mi vida son mis hijos. Para mí los chicos son una bendición”.

Pampita fue indagada si es cierto que solo había pedido una semana de licencia por maternidad cuando llegara el momento. Y contestó: “Ni siquiera, porque no sé qué día va a ser el parto: voy a tratar de que sea parto natural. Va a depender de eso: si nace un viernes, un sábado o un domingo, y cuántos días tardo en recuperarme. Pero no va a ser más de una semana”.

Otra de las preguntas respecto a la dinámica familiar, tuvo que ver con cómo se sienten ella y Roberto con este embarazo: “Nos encuentra desde otro lugar, de disfrutar mucho cada momento, cada situación. Por supuesto que los dos fuimos papás varias veces, pero éramos más jóvenes o uno estaba más distraído con las cosas cotidianas. Ahora es todo muy especial, cada cosa chiquitita pasa a ser muy importante, especial y mágica”, afirmó Pampita.

Pampita confirmó que está embarazada de una nena
Pampita contó que estaba embarazada a través de un “vivo” por su cuenta de Instagram, transmitido desde la Riviera Maya (Foto: Instagram @pampitaoficial)

En la nota, Pampita también le dedicó párrafos a su presente y futuro laboral. Por un lado, habló sobre Pampita Online: “El programa se sintetizó en una hora. Y estoy contentísima con el nuevo horario, que es de 8 a 9 de la noche. Era nuestro horario original en los comienzos y a mí me encanta porque la gente ya hizo todo en su casa, están relajados, se pueden quedar tranquilo mirándonos. Así que recuperé mi horario que venía pidiendo hace un montón”, dijo.

También habló sobre la vuelta de ShowMatch, que este año contará con el formato de “La Academia” y ella será parte del jurado: “En 2020 no se pudo hacer, así que este año tenemos todos muchas más fuerzas y más ganas, porque lo extrañamos todo el año pasado”, contó.

También reveló algunos aspectos sobre la relación que tiene con los otros integrantes del jurado: Ángel de Brito, Jimena Barón y Hernán Piquín: “¡Nos llevamos re bien! Ya tenemos nuestro chat, que lo creó Ángel y se llama ‘La Locademia’. Ya estamos conectados y seguramente iremos a comer juntos porque está buena la química del grupo, a pesar de que todos tenemos distintas opiniones a la hora de evaluar”, describió.

A Hernán lo quiero mucho, tuve la oportunidad de bailar con él y fue un orgullo. Ahí lo pude conocer un poco más. Es un encanto, súper profesional. No sé cómo va a ser a la hora de evaluar: capaz que va a ser el más rígido porque es el que más sabe de técnica”, dijo sobre Hernán Piquín. En tanto, tuvo otras palabras elogiosas para con Barón: “Jimena me encanta, es una bomba atómica y teníamos ganas de verla nuevamente, que el año pasado estuvo tranqui. Así que va a sorprender”, cerró Pampita.

SEGUIR LEYENDO:

Waygu: qué es y cuánto cuesta la exclusiva carne que arruinaron en Masterchef Celebrity

Matías Morla reapareció en Puerto Madero, en medio de la guerra con Dalma y Gianinna Maradona

La carta que una nena canadiense escribió sobre Moria y se hizo viral: “My hero is an argentinian vedette”

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina