Noticias de Bariloche

Pancho Navarro: “Estamos trabajando virtualmente con todas las divisiones”

Santiago “Pancho” Navarro indicó que “el básquet femenino sigue con sus clases virtuales tres veces a la semana una hora y media por Zoom”.

El básquet femenino, al igual que la mayoría de las actividades deportivas, están sobrellevando de la mejor manera posible este momento que atraviesa el mundo. El máximo responsable del básquet femenino en la ciudad, Santiago Navarro indicó que “por ahora estamos trabajando virtualmente lunes, miércoles y viernes de 19 a 20.30 horas, es la manera en la cual podemos llevar adelante esta disciplina”.

Sobre las actividades Navarro dijo que “se hacen trabajos de preparación física y dentro de las posibilidades de cada uno de los alumnos con pelota, acá se tiene en cuenta los espacios con los que cuenta cada uno de los estudiantes”.

Más adelante indicó que “creemos que este año será complicado para todas las actividades deportivas, y si esto llega a levantarse, ya hay algunos protocolos armados en base a diez chicos por gimnasio que seguramente es lo que se vaya a permitir si esto vuelve lentamente a la normalidad”.

Por último Santiago indicó que “todos los viernes lo que hacemos es generar propuestas, el viernes pasado fue la fiesta de los sombreros y entonces los chicos y los profes, tuvieron que hacer un sombrero para comenzar en el Zoom, por ejemplo el próximo viernes será la fiesta de las máscaras. Ahora nos propusieron participar de un certamen virtual de básquet que entre otras cosas les indica a los chicos que piquen la pelota durante un minuto y medio sin parar y tiene ese tipo de alternativas”.

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Categorías