Connect with us

Deportes

Papelón en el homenaje del TC2000 al Flaco Traverso y pedido de disculpas

Publicada

el

El último fin de semana, el TC2000 aprovechó la fecha en San Nicolás para recordar a Juan María Traverso. El gran premio llevó su nombre, se hicieron trofeos alusivos y los pilotos le dieron sus respetos cada vez que les tocó hablar. Ahora bien, lo que podría haber sido un grandísimo homenaje fue criticado en las redes sociales por algunas cuestiones puntuales. Y este lunes, por primera vez, uno de los protagonistas hizo referencia al hecho: el DTA Racing, histórico equipo del plano local, le pidió disculpas al Flaco en nombre del automovilismo.

En la jornada fierrera en San Nicolás, la categoría decidió homenajear a su máximo campeón (del total de 16 títulos que ostenta, siete fueron en el TC2000) paseando uno de sus autos más recordados, el Peugeot 405, pero la máquina no giró por su cuenta: fue exhibido encima de una grúa. Para colmo, en la Fiat Competizione, los trofeos llevaban el nombre del ídolo mal escrito (José María Traverso, rezaban).

En ese sentido, el DTA Racing, encabezado por Ulises Armellini, salió a pedir disculpas en nombre de todos los protagonistas: “Las inexactitudes, la magnitud, la presentación, la programación y la inversión no fueron para nada acordes a la figura de Juan María Traverso, quien trascendió todas las fronteras deportivas. Perdón Juan… Como amantes del automovilismo, no nos puede pasar más, que gente ajena organice y/o supervise tamaña falta de respeto“.

Juan María Traverso  

El homenaje del TC2000 a Traverso, con su Peugeot en una grúa

El comunicado completo del DTA Racing en torno al homenaje al Flaco Traverso

Homenaje: acto público en honor de una persona o de un acontecimiento. Siempre es bueno un ‘acto público’ en honor de quien lo merece. Y si de merecimientos hablamos, nadie puede dudar que nuestro Flaco… Juan María Traverso, lo merece como ninguno”.

“Por todo ello, me viene en nombre del automovilismo genuino, en nombre de quienes somos del palo, pedir las más sinceras disculpas a su familia. Perdón Flaco, una, y muchas veces mas…”.

Anuncio
El trofeo de la Fiat Competizione llevaba el nombre de Juan María Traverso mal escrito. (Fiat Competizione)

“Es que cuando alguien pretende ‘homenajear’ solo por el hecho de obtener algún rédito que exceda al homenaje mismo, solamente se falta el respeto. Perdón Flaco… una, y mil veces más. El fin de semana pasado en mi San Nicolás, a mi modesto entender, se excedieron los límites de lo que debería haber sido un digno ‘homenaje’. Una pena… perdón Flaco”.

Las inexactitudes, la magnitud, la presentación, la programación y la inversión no fueron para nada acordes a la figura de Juan María Traverso, quien trascendió todas las fronteras deportivas. Perdón Juan…”.

“Como amantes del automovilismo, no nos puede pasar más, que gente ajena organice y/o supervise tamaña falta de respeto. Pegamos un portazo Juan… bien merecido lo tenemos. Que te dejemos descansar en paz. ¡Un abrazo grandísimo Campeón! Ulises Armellini, DNI 16594618″.

Ulises Armellini pidió disculpas en nombre del automovilismo.Ulises Armellini pidió disculpas en nombre del automovilismo.

Deportes

¡Sin goles al entretiempo! River Plate y Dep. Riestra empatan en 0

Publicada

el

13 de junio 2024 – 09:43

Todo lo que tienes que saber en la previa de Dep. Riestra vs River Plate. El duelo, a disputarse en el estadio Guillermo Laza hoy, comienza a las 15:00 (hora Argentina) y será dirigido por Hernán Mastrángelo.

BsAs (DataFactory)

Dep. Riestra y River Plate se enfrentan por la fecha 5 del torneo Argentina – Torneo Betano 2024, en el estadio Guillermo Laza, desde las 15:00 (hora Argentina).

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Dep. Riestra cayó 0 a 1 ante Racing Club en el Presidente Perón. Ha ganado 1 de sus últimos cinco partidos y perdido 2. Durante esos cotejos, convirtió 1 gol a sus oponentes y le han marcado 5 en su portería .

River Plate llega con los ánimos arriba luego de vencer 3-1 a Tigre. Ha ganado 2 de sus últimos partidos y perdido 1. En esos cotejos, contó un total de 9 goles y le han anotado 2 en su arco.

A River Plate le ha costado enfrentar los partidos en canchas ajenas: en sus 1 visitas no ha podido sumar un solo punto.

El local está en el vigésimo tercer puesto con 3 puntos (1 PG – 3 PP), mientras que el visitante llegó a 9 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo (3 PG – 1 PP).

El árbitro encargado de dirigir el partido será Hernán Mastrángelo.

Anuncio
Próximos partidos de Dep. Riestra en Argentina – Torneo Betano 2024
  • Fecha 6: vs Belgrano: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 7: vs Argentinos Juniors: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 8: vs Tigre: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 9: vs Central Córdoba (SE): Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 10: vs Lanús: Fecha y horario a confirmar
Próximos partidos de River Plate en Argentina – Torneo Betano 2024
  • Fecha 6: vs Lanús: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 7: vs Godoy Cruz: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 8: vs Sarmiento: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 9: vs Unión: Fecha y horario a confirmar
  • Fecha 10: vs Huracán: Fecha y horario a confirmar
Horario Dep. Riestra y River Plate, según país
  • Argentina: 15:00 horas
  • Colombia y Perú: 13:00 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 12:00 horas
  • Venezuela y Chile (Santiago): 14:00 horas

© 2024 DataFactory

Continuar leyendo

Deportes

Con varias bajas, River enfrenta a Riestra para llegar a lo más alto

Publicada

el

Estas son las formaciones y otros detalles del partido que disputan esta tarde Deportivo Riestra y River Plate en el estadio Guillermo Laza por la quinta fecha de la Liga Profesional.

Fecha 5.

Riestra – River.

Estadio: Guillermo Laza.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

VAR: José Carreras.

Deportivo Riestra: Ignacio Arce; Pedro Ramírez, Alan Barrionuevo, Nicolás Caro Torres, Nicolás Sansotre, Jonathan Goitia; Milton Céliz, Guillermo Pereira, Pablo Monje; Walter Acuña y Jonathan Herrera. DT: Cristian Fabbiani.

River: Ezequiel Centurión; Santiago Simón, Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca; Ignacio Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari y Facundo Colidio. DT: Martín Demichelis.

Anuncio

Continuar leyendo

Deportes

Independiente oficializó a Julio Vaccari como su nuevo entrenador

Publicada

el

13 de junio 2024 – 13:09

El club anunció a Julio Vaccari como el nuevo entrenador del club. El técnico tendrá la dura misión de enderezar el rumbo de un equipo que no puede reforzarse por las inhibiciones.

Independiente anunció a Julio Vaccari como el nuevo entrenador del club este jueves y el técnico tendrá la dura misión de enderezar el rumbo de un equipo que no puede reforzarse por las inhibiciones.

“Julio Vaccari es el nuevo Director Técnico de #Independiente. Acaba de firmar su contrato en el Estadio hasta diciembre de 2025 ¡Bienvenido al Rey de Copas!”, anunció la entidad de Avellaneda en las redes sociales.

El ex entrenador de Defensa y Justicia y Vélez regresó de sus vacaciones en los últimos días y selló su vínculo hoy. El DT fue presentado ante los medios en una conferencia de prensa en el Estadio Libertadores de América.

image.png

Su vínculo será hasta diciembre de 2025 y será el reemplazante de Carlos Tevez, quien renunció tras la primera fecha y el equipo quedó al mando de Hugo Tocalli, quien es coordinador de inferiores y estuvo de interino hasta el encuentro ante Banfield.

Vaccari llega a Independiente acompañado por Gastón Machín, Gino Navone y Gastón Saccani como ayudantes de campo. Luego del receso por la Copa América, el plantel del “Rojo” iniciará la pretemporada el 27 de junio.

Anuncio

Independiente y un complejo mercado de pases

Los dirigentes de la entidad fueron cautos con el tema de los refuerzos, ya que todo está supeditado a si se levantan las millonarias inhibiciones. El club no se desprenderá de ningún jugador en el caso de que no pueda incorporar en este mercado de pases.

El entrenador analizará un par de días al plantel y a partir de ahí verá cómo hace para afrontar la temporada. Lo cierto es que en la reuniones previas, marcó su idea de sacarle jugo a los juveniles.

Continuar leyendo

+Vistas