Publicada
hace 1 añoel
“Es una falta de respeto”, sostuvo el promotor de La Libertad Avanza en la zona andina, Maximiliano Catriman, al referirse al árbol de Navidad que, una vez más, se colocó sobre el monumento a Julio Argentino Roca en el Centro Cívico.
“Teniendo una plaza tan amplia, se puede poner en otra parte; ubicarlo ahí es una muestra de cómo Gustavo Gennuso está actuando ante la figura de Roca”, apuntó el libertario contra el intendente.
En tal sentido, manifestó: “Vamos a trabajar para que eso, durante el gobierno de Walter Cortés, no pase”. La expresión se vincula a que una integrante de La Libertad Avanza, Jazmín Venini, participará en la próxima gestión municipal como persona a cargo de la Agencia de Coordinación Nacional.
Lee también: Walter Cortés y el Centro Cívico: “La plaza va a quedar como está”
Catriman, además, tal como también había expresado el propio Cortés, remarcó que el proyecto del actual jefe comunal de “refuncionalización” del Centro Cívico, que incluía el traslado de la estatua, “es un tema cerrado”, descontando que no se llevará a cabo. “Fue algo que Gennuso inventó para desviar la mirada de lo mal que estaba dejando Bariloche”, concluyó.
Lee también: Libertarios hablan de derogar la ley 26160 y anular el acuerdo por Villa Mascardi
Cultura de Río Negro impulsa dos certámenes
Femicidio en Córdoba: hoy declara Néstor Soto, el barilochense acusado
Cortés: “Bariloche se hizo construyendo hoteles, los malintencionados no tiene cabida conmigo”
Los senadores de Unión por la Patria le enviaron una carta al FMI
Se aproxima una potencial recesión en EE. UU. ¿Cómo impactará en bitcoin?
El fútbol rionegrino continúa su preparación para los Epade