Noticias de Bariloche
Inicio » Sociedad » Participó en una campaña de concientización vial y se prepara para el Escape de la isla Huemul

Participó en una campaña de concientización vial y se prepara para el Escape de la isla Huemul

En diálogo con El Seis TV, Laura expresó que “ahora se viene una competencia que tendrá unas horas de duración. Pero nosotros entrenamos todo el año en la calle. Entrenamos todos los días. Lo hacemos corriendo o andando en bicicleta. Buscamos horarios determinados para encontrarnos con una menor cantidad de autos. Pero a veces no se puede porque uno tiene su trabajo y las cuestiones de la vida cotidiana. Entonces, muchas veces salimos cuando podemos. Realmente se nos hace difícil”. 

Agregó que “frenar con la bici es difícil. Con las bicis de ruta no tenés mucho margen de pisar la banquina porque te resbalás y te fuiste. Se hace muy difícil. A mi, si me tocan, me lastiman. Y lastiman a mi familia. Pero también hay un peligro para la persona que está conduciendo. Hay que mirarlo también desde ese lado. Cada vez que puedo hablar con alguien que me pasa cerca, siempre le digo lo mismo. No es solo por mí. También es por vos. Es una complicación para todos”. 

Con respecto a la competencia que se viene, Laura dijo que “es algo muy emocionante. Tenemos el lago, tenemos el Catedral. Y poder unir todo es algo mágico. Será mi tercera participación en el Escape y estoy con muchas expectativas. La preparación lleva mucho tiempo, sobre todo si uno lo quiere disfrutar. No me refiero a hacer podio sino a poder terminar bien la carrera y al otro día estar bien para ir a trabajar. Hay que prepararse a conciencia. Es un Triatlon muy exigente por el desnivel que tiene”. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina