Noticias de Bariloche
Inicio » Gobierno » Pavimentación del acceso a Colonia Suiza: habrá un corte de 3 días en calle Beveraggi

Pavimentación del acceso a Colonia Suiza: habrá un corte de 3 días en calle Beveraggi

El municipio anunció que continuará con la pavimentación del acceso a Colonia Suiza por la calle Beveraggi. Para poder continuar con las siguientes etapas de la ejecución, esta semana habrá un corte total de circulación de esa calle durante tres días: será desde las 8 hs de este miércoles 27 de octubre hasta las 18 hs del viernes 30 de octubre (los horarios son estimativos).

Las personas que necesiten circular desde o hacia Colonia Suiza, podrán hacerlo por el acceso desde la curva del Arroyo López en Circuito Chico, tomando la ruta 79.

“Esta obra fue gestionada por el Municipio a través del programa Argentina Hace II, en un proyecto trabajado en coordinación con la Junta Vecinal Colonia Suiza y la Comisión Municipal de Preservación del Patrimonio Histórico, Arquitectónico y Urbano”, indicó la comuna en un parte de prensa.

También se indicó que tras concluir con los trabajos de alcantarillado, sub-base, taludes y otras preparaciones, se avanzará con la última etapa, la pavimentación en sí misma, que se espera concretar en noviembre.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina