Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Pegaron fuerte en San Martín de los Andes y Bahía Blanca

Pegaron fuerte en San Martín de los Andes y Bahía Blanca

El último fin de semana fue de excelentes resultados para el boxeo amateur de Bariloche. El sábado (07/05) se registraron 3 victorias en un festival realizado en San Martín de los Andes. Al día siguiente hubo otro triunfo en Bahía Blanca. 

Franco Méndez, del Team Rayman, derrotó a Juan Jakowczuk. Abraham Rayman, del mismo equipo, venció a Lucas Jara. Por su parte, Emanuel “El Tucu” Medina, representante de Box Trainer, superó a Agustín Durán. Estos boxeadores contaron con el acompañamiento del profesional Jairo Rayman, especialmente invitado por la organización para presenciar el espectáculo. Estuvieron en el rincón Luciano Botter (técnico provincial e instructor nacional) y Luciano Díaz (ayudante). Fue una atractiva velada en donde se pusieron en juego varios títulos regionales. 

El domingo (08/05), Jonathan Ramírez se presentó en la provincia de Buenos Aires. Bahía Blanca fue sede de un festival que contó con presencia de boxeadores de diferentes lugares del país. Le ganó por puntos al local Rodrigo Canero. Contó con el acompañamiento de integrantes del Team Muñoz de Villa Regina. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina