Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Pehuenes no pudo cortar el exitoso ciclo de Jabalíes

Pehuenes no pudo cortar el exitoso ciclo de Jabalíes

La corona se mantiene con firmeza en poder de Jabalíes. El último sábado (25/09) culminó el torneo Clausura de la Unión de Rugby de los Lagos y el elenco bolsonense ratificó todo lo que viene realizando desde hace varios años. Fue un certamen muy especial. Marcó la vuelta del deporte de la guinda tras un largo receso provocado por la pandemia. 

Jabalíes le ganó como visitante a Pehuenes con un resultado de 36 a 3. Ambos conjuntos llegaron a este compromiso luego de ganar en todas sus presentaciones. Los barilochenses estaban muy ilusionados con la posibilidad de ponerle punto final a la hegemonía de su adversario. Pero la realidad volvió a dejar a los de El Bolsón en la cima del podio. 

En sus primeras horas, la jornada avanzó con un fuerte predominio de los dueños de casa. En M16, Pehuenes ganó por 29 a 19. En M18 lo hizo por 57 a 20. Y en el duelo de los dos planteles “B” de primera división, Pehuenes triunfó por 26 a 21. Minutos después de la cuatro de la tarde llegó el plato fuerte. Y allí, fue Jabalíes el que terminó con sonrisa en el rostro y puño apretado. 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina