Conecta con nosotros

Policiales y Judiciales

Pelea de bandas: tras la balacera que dejó heridos, hubo un nuevo ataque armado en el Alto

Publicada

el



Un hombre de 47 años y su pareja fueron baleados en las piernas cuando acudieron a un domicilio a comprar bebidas alcohólicas. Días después, el sitio desde donde les dispararon, fue baleado por dos hombres en moto, en un supuesto ajuste de cuentas por el atentado anterior.

Se cree que los agresores podrían tener relación con el hombre de 47 años y su pareja, quienes prometieron venganza tras los disparos que recibieron. Imagen ilustrativa..

A las claras, es un enfrentamiento entre grupos antagónicos, una pelea de bandas. Días después del hecho en el que la pareja fue agredida con armas de fuego, la vivienda desde donde efectuaron esos disparos fue atacada por dos personas que circulaban en moto, que huyeron tras efectuar varias detonaciones.

Se cree que los agresores podrían tener relación con el hombre de 47 años y su pareja, quienes prometieron venganza tras los disparos que recibieron.

El conflicto comenzó durante la madrugada del viernes pasado. La pareja acudió a un domicilio de Otto Goedecke y Brown con la idea, al menos en su versión, de comprar bebidas alcohólicas.

Cuando arribaron, tras un altercado con un hombre que estaba allí y los supuestos vendedores, desde la vivienda efectuaron varias detonaciones con un arma de fuego que hirieron a la pareja.

Los heridos debieron asistir al Hospital Zonal para recibir asistencia, momento en el que los investigadores tomaron conocimiento del hecho.  Sin embargo se retiraron antes de recibir el alta médica y dijeron que no querían radicar denuncias por el hecho. El mensaje fue claro: lo resolvemos personalmente.

Días más tarde de ese primer episodio, dos sujetos a bordo de una moto pasaron frente a la vivienda donde ocurrió el conflicto y efectuaron varias detonaciones con armas de fuego, sin provocar personas lesionadas.

Los vecinos del sitio confirmaron la situación y denunciaron, al menos públicamente, que viven con miedo.