Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Perdió el control del auto, se despistó en Bustillo y quedó en una incómoda posición

Perdió el control del auto, se despistó en Bustillo y quedó en una incómoda posición

Una joven de 23 años perdió el control de su vehículo Renault Clío, se despistó y el rodado quedó en una incómoda posición.

El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes en inmediaciones del kilómetro 3,5 de la Avenida Bustillo, donde la conductora del vehículo – que circulaba desde el centro hacia los kilómetros – hizo una mala maniobra producto de la que perdió el control del auto.

El Clío quedó en una incómoda posición, por lo que bomberos del cuartel Melipal debieron asegurarlo antes de rescatar a la mujer y única ocupante.

“Quedó colgado sobre unos arbustos, en la banquina norte, es decir del lado del lago” explicaron a El Cordillerano testigos del accidente.

La joven fue asistida por médicos que acudieron en una ambulancia, aunque tras revisarla y constatar que sólo sufrió contusiones, consideraron que no era necesaria su derivación.  Por eso la chica se retiró junto a sus familiares, por sus propios medios.

Los voluntarios del cuartel Melipal arribaron en dos móviles y trabajaron durante algo más de una hora. “La ruta es un espejo en algunos sectores, hay presencia de hielo, aunque desconocemos si esa fue la causa que causó el incidente” dijeron.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Fundación INTECNUS

Fundación INTECNUS: Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud.

Nuestro equipo profesional multidisciplinario está integrado por médicos, físicos médicos, técnicos e ingenieros.