Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Perdió el control y volcó el auto en el que circulaba por la Ruta 6 en Roca

Perdió el control y volcó el auto en el que circulaba por la Ruta 6 en Roca

Solo daños materiales dejó como saldo el vuelco de un vehículo que se registró en la noche del viernes sobre la Ruta Provincial N° 6 en cercanías de Paso Córdoba en Roca. En el vehículo viajaban dos personas mayores con domicilio en esta ciudad, quienes salieron ilesos.

Personal policial, de Tránsito y servicios médicos asistieron a los ocupantes del vehículo tras el vuelco.

De acuerdo a la información obtenida, el vuelco ocurrió en la noche del viernes cuando el conductor de un Toyota Etios patente AB 705 MF, perdió el control del vehículo. Al maniobrar para corregir la circulación comenzó a derrapar, se cruzó hacia al carril contrario y terminó volcado sobre la banquina opuesta a la mano por la que circulaba.

En el vehículo viajaban un hombre y una mujer, ambos mayores de 40 años, quienes no sufrieron lesiones y pudiero salir por sus propios medios.

El accidente se registró cerca de las 21 del viernes a la altura del kilómetro 118 de la Ruta Provincial N° 6, en proximidades de Paso Córdoba. Si bien el accidente se registró durante la noche del viernes, esta mañana aún el vehículo permanecía en el lugar donde volcó.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina