Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Persiguió al ladrón, avisó a la policía y lograron recuperar un auto que había sido robado

Persiguió al ladrón, avisó a la policía y lograron recuperar un auto que había sido robado

El subcomisario Pablo Panguilef indicó a Radio Seis que “aproximadamente a las 15.30 se pusieron en contacto con la unidad informando que la hija del denunciante vio pasar el vehículo robado, lo reconoció y disimuladamente le hizo una persecución. Fue informando a la unidad policial mientras lo perseguía. El vehículo se detuvo en calle Challhuaco 3139. Ahí fue interceptado por personal policial. Se pudo constatar que se trataba del vehículo robado. Se le avisó a la Fiscalía de turno”. 

Manifestó que “la persecución no fue fácil. La chica le dijo en algún momento al personal policial que se sentía asustada por alguna maniobra que hizo la persona que manejaba. Ella pensaba que esta persona se sentía perseguida. Fue una persecución de 3 o 4 kilómetros. Se lo detuvo en la zona del alto”. 

Señaló que “es muy raro lo que pasó. Al auto no le cambiaron nada. Ni la patente ni el color. Y lo estaban mostrando por las calles a horas de haber cometido el hecho. La persona paró cerca de una gomería. No se si dirigía a esa gomería o no. No puso resistencia ante el personal policial. Fueron dos móviles al lugar. Se trata de una persona conocida en el ambiente delictivo. No creo que lo haya adquirido de buena fe. Eso lo investigará la Justicia”.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Fundación INTECNUS

Fundación INTECNUS: Instituto de Tecnologías Nucleares para la Salud.

Nuestro equipo profesional multidisciplinario está integrado por médicos, físicos médicos, técnicos e ingenieros.