Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » San Martín De Los Andes » Pesatti reclamó por cuarta vez a Vialidad Nacional una rotonda en un peligroso ingreso a Viedma

Pesatti reclamó por cuarta vez a Vialidad Nacional una rotonda en un peligroso ingreso a Viedma

Por cuarta vez en su gestión, el intendente Pedro Pesatti volvió a reiterar el pedido de la construcción de una rotonda en un cruce peligroso de Viedma. En este sentido, reclama que «es una obra que Vialidad Nacional le debe a Viedma hace décadas».

Se trata de una rotonda de ingreso donde se encuentra la Ruta Nacional N° 3 con el nacimiento de la Ruta Provincial N° 1. Un lugar que es muy transitado por camiones de carga y vehículos particulares en una zona que se fue extendiendo por la construcción de viviendas.

«Por supuesto que comprendemos las dificultades del presente, pero el tráfico ha crecido muchísimo y es una prioridad elocuente que no puede desconocer Vialidad porque es un cruce muy peligroso«, señaló el jefe comunal.

Por otra parte, agregó que «sólo Vialidad Nacional tiene jurisdicción y competencias para realizar la obra» y propuso que «si no puede hacerla que la delegue en Vialidad Rionegrina, pero que se haga lo más pronto posible».

Esta es la cuarta vez, en su gestión, que el intendente Pesatti formalizó este pedido al presidente del organismo nacional y aguarda aún una respuesta que aún no llegó.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina