Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » Villa La Angostura » Piedritas ganó en Bariloche y tiene casi un pie en la final por el ascenso a primera A

Piedritas ganó en Bariloche y tiene casi un pie en la final por el ascenso a primera A

Los albiverdes lograron un importante triunfo ante Estrella del Sur y está cada vez más cerca el sueño de ser de Primera A en el exigente torneo LIFUBA. Ahora será la revancha con Piedritas como local en el Calafate,

La primera división del Club Las Piedritas viajó a la ciudad vecina de Bariloche este sábado a disputar la semifinal de ida frente a Estrella del Sur, en la cancha de Martín Güemes.

El equipo local logró convertir en la primera parte, con gol de Mateo Nader, e irse al descanso con menos presión que el rival. En la segunda mitad logró mantener el marcador a su favor hasta el final, y se trajo la primera semifinal a la localidad en el bolsillo.

Es una victoria importantísima, que demuestra el compromiso y las ganas de Piedritas de alcanzar el objetivo. Lo más importante, es que la Primera División definirá de local el próximo fin de semana cuando le toque disputar la vuelta de esta instancia.

La otra semifinal se disputará este domingo entre Boca Unidos y Martín Güemes.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina