Noticias de Bariloche

Piletas locales prometen un protocolo concreto, estricto y seguro

Pablo Tommasone, de Campo D’ Acqua, indicó a Noticiero Seis que “hemos estado trabajando junto a las otras piletas. Ha sido una comunión bárbara que nos permitió llegar a un protocolo muy concreto, muy estricto y muy seguro. Estamos todos muy conformes con el producto final. Podremos darle a la gente la garantía de estar bien cuidados”

Agregó que “como le ocurrió a la mayoria, el lunes nos sorprendimos con la noticia. Estamos muy contentos y trabajando con todo para la habilitación. Cada pileta tiene que presentar su propio protocolo en particular. El protocolo debe adaptarse a las instalaciones de cada uno”

Señaló que “a través de la página web que nos habilitó el Municipio hemos hecho el pedido de habilitación y enviamos el protocolo particular de nuestro natatorio. Ellos tienen que venir, revisar el protocolo y realizar la inspección correspondiente”

Comentó que “nosotros contamos con gente que viene a nuestro natatorio por diversos motivos. Están los que vienen por placer o porque les gusta el deporte. Y están también los que lo necesitan por alguna prescripción médica”

Finalizó diciendo que “tanto en Campo D’ Acqua como los otros natatorios estamos deseos de volver a trabajar. Y aseguramos que será en forma segura y responsable”

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina