Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Piqué reveló que una estrella actual del Real Madrid tenía todo acordado con el Barcelona

Piqué reveló que una estrella actual del Real Madrid tenía todo acordado con el Barcelona

Gerard Piqué brindó una fuerte revelación (REUTERS/Albert Gea) (ALBERT GEA/)

A solo seis días del primer gran clásico de España de la presente temporada, el referente del Barcelona, Gerard Piqué, calentó el clima con una bomba sobre una de las figuras del Real Madrid. Las redes estallaron y los comentarios comenzaron a correr como reguero de pólvora por unas declaraciones que sorprendieron a muchos. Fue en el canal de Twitch de Ibai Llanos, donde el defensor dio una fuerte revelación.

En una charla con el popular ‘streamer’, el zaguero del equipo culé reveló que Vinicius estuvo muy cerca de ser jugador azulgrana. Según Piqué, el atacante brasileño estuvo muy cerca de estampar su firma antes de fichar por el Real Madrid. Asimismo, señaló que lo que inclinó la balanza para el club de la capital fue el tema económico.

“Vinicius tiene mucho talento. ¿Sabes que estuvo a punto de venir al Barça? Yo hablé con él personalmente antes de ir al Madrid y en la llamada me reconoció que lo tenía hecho con el Barça. Era para recibirlo en el vestuario, estaba hecho”, confesó el capitán del conjunto catalán.

Ibai no dudó en responderle. “Pues no te salió muy bien la charla, no intentes dinamitar antes del clásico. Vinicius es más madridista que Raúl, luego saldrá a desmentirlo y te la comerás con patatas”, aseguró el streamer, fanático del Merengue.

“Que salga, a ver si es verdad, y si sale, pues le vamos a rebatir, pero estaba hecho”, redobló la apuesta el baluarte catalán, quien agregó: “Al final le ofrecieron el doble, lo de siempre. Si sale a hablar, lo voy a rebatir”.

Piqué y Llanos son socios en algunos proyectos y el último de ellos fue el mundial de globos que fue furor la semana pasada. Otro negocio que llevaron a cabo -por ejemplo- fue la compra de los derechos de los partidos de la pasada Copa América, que los retransmitieron por el canal de Twitch del streamer.

El delantero brasileño de 21 años pasó del Flamengo al Real Madrid en 2018 a cambio de 40 millones de euros (USD 46,4 millones), una apuesta del equipo merengue para acaparar su talento. Si como contó Piqué, hubiese aceptado sumarse al Barcelona, habría tenido la chance de compartir el campo de juego con Lionel Messi.

Vinicius tiene una buena temporada con el Real Madrid (REUTERS/Juan Medina)
Vinicius tiene una buena temporada con el Real Madrid (REUTERS/Juan Medina) (JUAN MEDINA/)

Luego de un proceso de adaptación y algunos vaivenes, recién en esta temporada comenzó a dar los frutos en el equipo de Carlo Ancelotti. En ocho partidos en La Liga marcó 5 goles y brindó 3 asistencias. Aunque todavía no pudo convencer a Tite en la selección de Brasil: en la última triple fecha de Eliminatorias apenas vio acción durante media hora frente a Venezuela, lo que desató variadas críticas de la prensa española.

Respecto del choque entre el Barcelona y el Real Madrid, será el primer encuentro entre ellos con público desde que comenzó la pandemia de COVID-19. La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, ha declarado de alto riesgo el encuentro del próximo domingo, según informó este lunes el Ministerio del Interior.

En lo deportivo Barcelona tiene ocho partidos en la temporada 2021/2022, uno menos que el Real Madrid, que a su vez adeuda otro encuentro. En concreto, el equipo merengue es líder en la Liga de España con 20 unidades y le lleva 5 al equipo culé, aunque hasta que ambos se pongan al día no habrá un panorama concreto.

Pero antes los dos deberán abordar sus compromisos por la Champions League. El Real Madrid visitará este martes (16.00 hora de la Argentina) al Shakhtar de Ucrania. Con otro equipo de ese país, el Dinamo Kiev, se medirá el Barcelona, el miércoles (13.45). Será una final para los catalanes que vienen de perder sus dos primeros partidos en el Grupo E. Mientras que su clásico rival buscará reivindicarse de su inesperada derrota contra el sorprendente Sheriff de la liga moldava, que lidera el Grupo D.

SEGUIR LEYENDO:

El DT del Leipzig reveló un extremo esquema defensivo para intentar controlar a Messi

Bartomeu admitió que el Barcelona pudo haber comprado a Mbappé: “Prefirieron a Dembelé”

La invitación del PSG a Ronaldinho que generó polémica en Barcelona

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina