Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » Polémica: Kevin Spacey regresará a Hollywood tras las denuncias por acoso sexual

Polémica: Kevin Spacey regresará a Hollywood tras las denuncias por acoso sexual

El actor Kevin Spacey estaba en su mejor momento artístico cuando salieron a la luz denuncias en su contra por abusos sexuales. Ahora vuelve al cine con una nueva película.

El ex protagonista de House of Cards enfrentó una de las denuncias que se realizaron a importantes estrellas del cine. Fue Anthony Rapp quien salió a destapar la olla y habló de abusos que el actor habría ejercido cuando él era menor de edad.

Luego de ese escándalo, al menos veinte hombres lo denunciaron por acoso y abuso entre 1995 y 2013, provocando la cancelación del artista. El movimiento #MeToo terminó acabando con la vida de Frank Underwood, el polémico político de la serie de Netflix.

De este modo, desde el año 2017, Spacey apareció en muy pocas oportunidades a través de videos que él mismo publicó en sus redes sociales. Una de ellas fue pidiendo disculpas por los errores cometidos y declarando públicamente que era homosexual.

En este sentido, sus dichos generaron fuertes críticas en su contra debido a que era irrelevante su orientación sexual y que no debía usarla para justificar sus malos comportamientos.

Ahora, el largometraje 1242-Gateway to the west traerá nuevamente al actor al mundo del cine y se cree que pueda competir en los festivales más importantes del rubro. Pero no es la primera vez que está en un rodaje de un film después del escándalo.

Cabe recordar que en el 2021 protagonizó El hombre que dibujó a Dios pero no llegó al pos-producción por las acusaciones en su contra. En esta producción Kevin interpretaba a un investigador que trabaja sobre un presunto abuso sexual de un niño.

La nueva película trata del intento de la Horda de Oro liderado por Batu Khan, ubicada en Bulgaria, el Cáucaso y Ucrania, por invadir Europa Occidental.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina