Connect with us

Policiales y Judiciales

Policía y Fiscalía siguen buscando a Franco Luengo, presunto autor de un homicidio

Publicada

el

Deprecated: str_contains(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/html/wp-includes/shortcodes.php on line 246



La Policía de Río Negro continúa trabajando de forma intensa para dar con el paradero de Franco Luengo, quien está sospechado de ser el homicida de Brian Obreque, ocurrido el 2 de junio de 2024 en el barrio 270 de Bariloche.

Desde el día del crimen, la fuerza realizó múltiples allanamientos en distintos barrios de la ciudad.

Las diligencias, que fueron supervisadas por el Ministerio Público Fiscal y ejecutadas por unidades especiales y de orden público dependientes de la Unidad Regional III, se ejecutaron este lunes con el objetivo de dar con el paradero del principal sospechoso del crimen, quien permanece prófugo desde aquel entonces.

Desde las 6 de la mañana efectivos de la fuerza especial COER, Cuerpo de Investigaciones Judiciales y de las unidades 42, 28 y 80 allanaron sietes domicilios en distintos puntos de la jurisdicción, entre los barrios El Frutillar, Unión y 2 de Abril.  

El sospechoso no fue ubicado. Sin embargo, durante la ejecución de las medidas, se detuvo a otro sujeto que era buscado por la Justicia y sobre quien pesaba un pedido de captura.

La fuerza policial continúa realizando medidas para dar con el paradero de Luengo, quien está sospechado de ser el autor material del homicidio de Obreque, quien murió producto de una herida provocada con un cuchillo cuando asistía a una fiesta.

En el marco de la investigación, hubo personas que fueron imputadas por encubrimiento debido a que se comprobó que le dieron cobijo a Luengo para ayudarlo a permanecer en la clandestinidad. 

Desde el día del crimen, la fuerza realizó múltiples allanamientos en distintos barrios de la ciudad, como así también en zonas rurales donde el presunto homicida tiene familiares.

La Justicia mantiene la recompensa que puso a disposición para quien aporte datos sobre el paradero del presunto autor.