Noticias de Bariloche
Inicio » Mundo » Policiales, dramas y thrillers: ocho series para ver en Semana Santa

Policiales, dramas y thrillers: ocho series para ver en Semana Santa

¿Quién mató a Sara? (Netflix)

“Quién mató a Sara”: Tráiler oficial (Infobae)

La serie mexicana se convirtió en una de las producciones más populares de la plataforma, logrando desbancar a Sky Rojo. Alex, un hombre condenado a 30 años de prisión, luego de ser acusado de haber matado a su hermana Sara, logra reducir su condena por buena conducta y salir a los 18 años. La ficción comienza con el supuesto accidente que sufre Sara, y el encubrimiento de toda la familia Lezcano -familiares del novio de Sara-para culpar a Alex. Es una historia de venganza e injusticias que encontrás en Netflix.

El Nudo (AtresMedia / Flow)

Serie “El Nudo”

Esta ficción española es una adaptación de la telenovela argentina Amar después de amar (ADDA) que se emitió en nuestro país en 2017. La serie, que tiene como protagonista a Natalia Verbeke – la actriz de El hijo de la novia-, es un thriller de los buenos. Daniel, el hijo de una decana de una prestigiosa universidad española, sufre un accidente que lo deja internado en coma. Su familia descubre que no iba solo en el auto sino en compañía de una mujer, también profesora y ex compañera del colegio de su mujer. Son con 13 episodios que los encontrás en Flow.

La templanza (Amazon Prime Video)

“La Templanza” – Tráiler Oficial (Infobae)

Basada en la novela de María Dueñas (El tiempo entre costuras), La templanza recrea la historia de Soledad Montalvo (Leonor Watling, Hable con ella) y Mauro Larrea (Rafael Novoa). La serie es una superproducción que está ambientada en el siglo XIX en diferentes realidades como las comunidades mineras de México, los elegantes salones de la más exclusiva sociedad londinense y en Cuba durante la esclavitud. Un melodrama de época que cuenta con la pluma de una gran artífice de historias románticas.

La vida prometida (Europa Europa / Flow)

La vida Prometida
Serie “La vida Prometida” (Cos Aelenei/)

Esta serie italiana está ambientada en Sicilia en los años 20 y es recomendada para quienes gustan de los melodramas. Carmela Rizzo (Luisa Ranieri) es la protagonista de la historia, una mujer casada y madre de 5 hijos que trabaja en el campo y es acosada y perseguida continuamente por su capataz. Este vínculo, que Carmela se lo oculta a su esposo, será la tortura de una mujer que lucha por mantener feliz a su familia.

New Amsterdam (Netflix)

New Amsterdam
Serie “New Amsterdam” (NBC/)

La historia del director del hospital New Amsterdam, Max Goodwin (Ryan Egglod) es el eje de este drama médico. A pesar de que su estreno se llevó a cabo en el canal Star, Netflix la tomó y la sumó a su catálogo y la convirtió en una de las más elegidas en la Argentina a la hora de ver series. La trama personal de cada médico del hospital más antiguo de los Estados Unidos, se mezcla con los casos de los pacientes que se suman a cada episodio. En la plataforma encontrás dos temporadas aunque ya se está emitiendo la tercera en los Estados Unidos.

La Caza. Monterperdido (Europa Europa / Flow)

Monteperdido, La Caza
Serie “La Caza. Monteperdido”

Dos niñas, Sara y Lucía, se pierden cuando están yendo a la escuela. Luego de varios años una de ellas, Sara, aparece luego de un confuso accidente y no termina de revelar si su amiga está con vida y en todo caso dónde. Una investigación que llevará a revelar los misterios más ocultos de un pueblo que vive de secretos y mentiras. Un thriller intenso y oscuro que llega desde España. Lo encontrás en el canal Europa Europa.

La serpiente (Netflix)

Tráiler de “La serpiente” (Infobae)

Esta miniserie se estrena este viernes 2 de abril y es una producción de la BBC que podrás ver en Netflix. La ficción está basada en una historia real del estafador Charles Sobhraj (Tahar Rahim) y de su novia Marie-Andrée Leclerc (Jenna Coleman). Ambos recorrieron India, Tailandia y Nepal mientras iban asesinando a jóvenes viajeros occidentales en lo que se conoció como el “Sendero hippie” asiático.

El colapso (AMC / Flow)

el colapso
“El colapso”

La serie francesa fue todo un hallazgo durante su emisión. El planteo de esta serie de 8 episodios de apenas 25 minutos es simple: ¿Qué pasaría o qué harías si el mundo colapsara mañana? Distintos casos se suceden en cada capítulo que muestra cómo reacciona la gente ante la desesperación del sálvese quien pueda. Una joyita que encontrás en Flow.

SEGUÍ LEYENDO

La nueva ficción nórdica, el regreso del cazador de mafiosos sicilianos, la biopic de Mike Tyson y todas las novedades del mundo de las series

A 30 años del estreno de Thelma & Louise: la primera selfie del cine, una guionista que debutaba y la lucha por las mujeres en la industria

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina