Connect with us

Lifestyle

Policías de Nueva York rescatan a un poodle gravemente herido que fue lanzado desde una cornisa

Publicada

el

Rocket es un poodle de un año que fue protagonista de un terrible acto de maltrato animal después de que su dueña lo arrojara desde una cornisa en Manhattan.

A su rescate acudieron oficiales del New York Police Department (NYPD), quienes captaron en sus cámaras corporales las desgarradoras imágenes del animal herido luchando por sobrevivir.

A lo largo del clip se escucha a una de las oficiales decir entre lágrimas que no sabía si la mascota sobreviviría debido a la gravedad de sus heridas que le provocaban dificultad para respirar.

Las desgarradoras imágenes

Rocket soportó un abuso inimaginable a manos de su antiguo dueño.

Los hechos fueron dados a conocer por encargados de las redes sociales del NYPD a través de un video publicado en Facebook. Según lo escrito en la descripción del post, el cachorro sufrió “heridas horribles” la tarde del 16 de mayo a manos de Cleopatra Morgan, su antigua dueña.

Todo sucedió cerca de la calle Edgecombe Avenue y West 165th Street alrededor de las 13:30 horas. Morgan arrojó a Rocket y después llamó al servicio de emergencias. Ella le contó a los oficiales que “se quebró”, según reportes de la televisora local ABC7.

En el video compartido a través de redes sociales se observa a la oficial Kelsey García sostener a Rocket entre sus brazos mientras lucha por su vida.

Uno de los policías le preguntó a García si pensaba que el perro tenía posibilidades de sobrevivir, pues sus heridas parecían muy graves; tenía la boca llena de sangre y le costaba mucho respirar.

Rocket - Nueva York, Estados Unidos - 2024
Fue rescatado por una oficial del NYPD y llevado de emergencia al veterinario.

La oficial contestó entre lágrimas que Rocket necesitaba ir al doctor porque “literalmente está respirando pero se está ahogando”. El equipo se apresuró a subir al animal a la patrulla y trasladarlo de emergencia hasta una clínica veterinaria. “Ella lo lanzó, está en shock, está sangrando por su hocico. Difícilmente respira pero lo hace. No está respondiendo”, dijo García en referencia al estado de salud de Rocket.

El clip finalizó con García entrando a la clínica veterinaria con la mascota entre sus brazos. Una de las empleadas la condujo hasta el elevador y al final de un pasillo, donde sostiene una conversación con otro trabajador del lugar.

Anuncio

En entrevista con la cadena, García declaró que lo primero que pensó fue que “el pequeño no sobreviviría”, pues a su consideración no había manera de que resistiera a sus heridas.

“Sólo estaba sangrando por la nariz y la boca, apenas consciente y respiraba con dificultad”, lamentó la oficial del NYPD.

Cuáles son las probabilidades de que sobreviva

Rocket - Nueva York, Estados Unidos - 2024
Rocket fue operado de una pata y recibió tratamiento por otras lesiones. Especialistas esperan que sobreviva.

Vincent Caprino y Joseph Oshea fueron los uniformados que se encargaron de trasladar a Rocket y a García hasta el edificio de la American Society for the Prevention of Cruelty to Animals (ASPCA).

En el lugar fue operado de una pata y sus múltiples lesiones fueron tratadas. Los especialistas esperan que sobreviva a pesar del traumático episodio.

J’mai Gayle, director de cirugía de la organización, contó en diálogo con la televisora que Rocket superó “la parte crítica” y que parece estar bien en estos momentos.

“Lo conocí ayer y es un perrito muy feliz. Realmente quiere estar rodeado de gente. Es un soldado”, declaró Gayle.

Aunque su pronóstico es favorable, expertos de la ASPCA estiman que Rocket deberá permanecer otras seis u ocho semanas en rehabilitación antes de que vuelva a estar sano.

Morgan por otro lado enfrenta cargos por crueldad agravada hacia los animales, torturar/herir/no alimentar a los seres sintientes, posesión criminal de un arma y falsa personificación, de acuerdo con el medio.

Anuncio

Lifestyle

La Ruta de la Yerba Mate, el increíble recorrido turístico para conocer la historia y producción del mate

Publicada

el

19 de junio 2024 – 12:30

Es un recorrido de Misiones y Corrientes que atrae al turismo de todo el país para conocer más acerca de la bebida que acompaña a todos los argentinos.

El mate es la infusión favorita de los argentinos, esta comparte miles de momentos en la vida de nuestros compatriotas. Desde reuniones familiares, salidas con parejas, profundas conversaciones con amigos o como compañía en el trabajo. Esta bebida significa mucho para nosotros y el turismo de Misiones y Corrientes invita a conocerla más a fondo.

Qué hacer en la Ruta de la Yerba Mate

Los destinos más importantes dentro de este camino son las haciendas y plantaciones que dan origen a la yerba que se consume en cada hogar. Estos lugares cultivan y producen para las marcas más conocidas del país. Muchas de ellas permiten recorrer sus yerbales y complementan el paseo con visitas guiadas para explicar los procesos de producción y brindan degustaciones de sus productos.

Otro punto fuerte de estas rutas son los museos y galerías para poder apreciar toda la historia que rodea al mate. Uno de los principales puntos culturales del camino es la ciudad de Apóstoles, en el sur de Misiones. Esta localidad cuenta con la Casa del Mate y el Museo Juan Szychowski.

El nordeste argentino tiene algunos de los puntos turísticos más fuertes de Argentina, la Ruta de la Yerba Mate no se queda atrás y se combina con muchos de ellos. Los extensos paisajes de los yerbales se pueden encontrar a cortas distancias de Las Cataratas de Iguazú o de destinos como Los Saltos de Moconá, los Esteros del Iberá y las ruinas jesuitas de Santa María la Mayor.

Todas las experiencias que conforman la Ruta de la Yerba mate también están complementadas con un gran circuito gastronómico de restaurantes, bares, confiterías y cafés. Ellos presentan platos tradicionales como creaciones elaboradas a base de yerba mate. Uno de los principales puntos de atracción de esta sección es La Galería del Mate, que tiene más de 300 variedades de yerbas y degustaciones de varios tipos. Otro destino popular es la heladería El Indiecito, por su gusto de helado de yerba mate y sus más de 50 sabores artesanales.

Anuncio

Cómo recorrer la Ruta de la Yerba Mate

Ruta Yerba Mate.jpg

Ruta Yerma Mate

El camino se divide en ocho trayectos que el turista puede optar, cada uno de ellos está conformado por diferentes paradas y sitios de interés. En total, conforman 1.200 kilómetros para recorrer y cada visitante puede planificar su camino con la información de la página oficial de la Ruta de la Yerba Mate: rutadelayerbamate.org.ar

Continuar leyendo

Lifestyle

Esto es lo que tenés que comer para ganar masa muscular, según una nutricionista deportiva

Publicada

el

18 de junio 2024 – 18:00

Los entrenamientos de fuerza no son la única forma de tonificar el cuerpo, la alimentación siempre es un factor clave.

El entrenamiento físico es la clave para ganar masa muscular pero no es el único factor que influye ya que la alimentación también es importante para lograr este objetivo. La clave está en tener una dieta hipercalórica, es decir, comer más calorías de las que quemamos, justo el proceso contrario a cuando queremos bajar de peso.

La cantidad y la frecuencia del consumo de proteínas e hidratos para ganar masa muscular dependerá del nivel de entrenamiento y del objetivo que quiera conseguir cada persona. Además, también hay que tener en cuenta los valores de grasa corporal y de masa muscular de los que partimos.

ejercicio.jpg

Freepik.

Los alimentos que ayudan a ganar masa muscular

Barbara Sánchez, una nutricionista deportiva destacó el tipo de alimentación que se requiere para ganar masa muscular. Lo principal es que todos los alimentos sean ricos en proteína, como la carne, el pescado o el huevo. Pero también son importantes los alimentos ricos en hidratos de carbono, ya que ayudan a mantener esa masa muscular. Entre todos estos destaca los tubérculos, el arroz y la pasta.

Otro factor a tener en cuenta es la ingesta. Las comidas deben estar repartidas a lo largo del día. Y por sobre todo, hay que prestar particular atención a la comida post entrenamiento. Esta ayudará a activar los mecanismos fisiológicos de recuperación muscular después de realizar el estímulo del entrenamiento.

Anuncio

Continuar leyendo

Lifestyle

La lujosa mansión del creador de OnlyFans: estilo de campo, gimnasio, sauna, home cinema y sala de juegos

Publicada

el

El fundador y CEO de OnlyFans, Tim Stokely, cuenta con una mansión de campo en Inglaterra que tiene todos los lujos. Además de tener el espacio suficiente para poder guardar todos sus autos de lujo, tiene todas las comodidades que uno podría desear.

OnlyFans es una plataforma de contenido para adultos que permite a los creadores monetizar su contenido a través de suscriptores. OnlyFans se ha vuelto muy popular en los últimos años, especialmente entre los creadores de contenido en línea.

Cómo es la mansión de Tim Stokely, el fundador de OnlyFans

Stokley compró en 2019 la mansión de campo por 3,4 millones de dólares. Está ubicada en la ciudad de Hertfordshire, Bishop’s Stortford y los agentes inmobiliarios lo describen como una “casa impresionante y moderna con acabados de muy alta especificación”.

En el camino de entrada se encuentran varios autos de lujo. En cuanto a la mansión, esta cuenta con seis camas, ocho baños, un gimnasio, sauna, un cine y una barra de marmol. También tiene una sala de juegos iluminada por esculturas de arte moderno fluorescentes, equipada con una mesa de billar y un bar.

Continuar leyendo

+Vistas