Conéctate con nosotros

Bariloche

Por acumulación de nieve, es obligatorio el uso de cadenas

Publicada

el

Debido a la acumulación de nieve en algunos tramos de la ruta 40, es obligatorio el uso de cadenas para transitar entre Bariloche y El Bolsón.

Según informaron desde Vialidad Nacional, en las zonas altas de la ruta hay tramos con acumulación de nieve.

Es por esto que es obligatorio el uso de cadenas para circular en las zonas altas de la ruta nacional 40, debido a que la calzada presenta baja adherencia y tramos con acumulación de nieve sobre la calzada.

Desde el organismo solicitaron extremar las medidas de precaución al conducir por las rutas afectadas por las nevadas que podrían continuar durante las próximas horas.

Circular a baja velocidad, no realizar maniobras de adelantamiento y recordar que es obligatorio portar cadenas para transitar. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Por otro lado en la ruta 23, entre Comallo y Dina Huapi, la calzada presenta baja adherencia por las nevadas que se registran en la zona. Se recuerda que es obligatorio portar cadenas para circular por las rutas nacionales de la zona andina y línea sur.
(ANB)

+Noticias

Las Piedritas viaja a Bariloche por la gloria y lograr el ascenso a la Primera A

Publicada

el

Los angosturenses enfrentarán este domingo desde las 15 hs a Pincharratas, en el Estadio Municipal de la vecina ciudad. El ganador jugará la próxima temporada en la máxima categoría de LIFUBA.  

Una vez más el Club Las Piedritas tendrá la posibilidad de lograr el ansiado y merecido ascenso a la Primera división de LIFUBA cuando enfrente este domingo a Pincharratas, de la ciudad de Bariloche.

El partido tiene previsto iniciarse a las 15 hs y se llevará a cabo en el Estadio Municipal de la vecina localidad, donde se espera muy buen marco de público y que una importante parcialidad local acompañe a los albiverdes.

Los angosturenses llegaron a la final luego de terminar, una vez más, primeros en la fase regular y dejar en el camino en las semifinales a Luna Park, con una diferencia de 4 a 0, remarcando ser superiores a los albinegros, aunque los dos partidos fueron muy luchados por ambos equipos.

Por otra parte Pincharratas, que se reforzó para este torneo, logró dejar en el camino a Lacar de San Martín de los Andes. Si bien en el partido jugado en la ciudad neuquina terminaron empatados, los barilochenses sacaron una contundente victoria por 5 a 0 en el partido de vuelta que les dio el pase a la gran final.

Las Piedritas terminó los último tres torneos en el primer lugar, demostrando que está para el próximo nivel, pero le faltó suerte a la hora de las definiciones y en la última final cayó por la mínima diferencia ante el Deportivo Angostura, que así retornó a la Primera A del único campeonato federado de nuestra región que es regulado por la AFA.

Anuncio
Seguí leyendo...

Bariloche

Bariloche celebró el día de la Patria

Publicada

el

Participaron con la bandera nacional guardaparques de Zona Centro y Lacustre con Natalia Velázquez, Daniel Willink y Matías de la Cruz.

“En Parques Nacionales recordamos estos hechos históricos para nuestro país desarrollando el presente y planificando el futuro de manera sustentable”, señalaron desde la institución.

Tras los discursos las autoridades presentes e integrantes de la comunidad en general pudieron difrutar del pericón a cargo de la agrupación Los Antiguos, con 86 bailarines.

Seguí leyendo...

Bariloche

Zoonosis busca veterinarios profesionales

Publicada

el

Desde la Municipalidad lanzaron una convocatoria para contratar veterinarios para el área de Zoonosis, que estén habilitados para realizar castraciones.

Aquellos interesados, se pueden dirigir al área de Zoonosis, ubicada en calle San José 130 en el barrio Ñireco, desde este lunes 27 de mayo desde las 8 hs con Curriculum Vitae, o enviarlo a [email protected].

Justo este viernes fue una jornada en que los proteccionistas habían hecho pública su preocupación por la falta de turnos.

*Imagen de archivo

Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas