Publicada
hace 3 semanasel
Si bien la pareja parece asentada, la familia unida y el amor muy fuerte, las cosas entre Pedro Alfonso y Paula Chaves no marchan de la mejor manera. Se debe a que el productor confesó que desde hace ya varios meses que viene teniendo varios encontronazos con su ex que terminaron llevándolo a tomar una decisión tajante.
Es que en diálogo con Intrusos, Pedro Alfonso contó la verdad sobre el motivo por el que Paula Chaves se cansó y tomó la decisión de echarlo de su casa: “Nosotros estamos bien, casi durmiendo en cuartos separados porque por el tema del ronquido me echaron del cuarto”.
“Hay mucha gente que tiene este problema del ronquido”, mencionó el productor tratando de bajarle la espuma a los problemas. Sin embargo, Paula Chaves, que es quien viene sufriendo esta situación, interrumpió para contar lo que más le molesta: “Cuando la pareja ronca vos no te podes dormir”.
“Antes no roncaba tanto y el debate es quién se tiene que ir (de la habitación)”, contó el actor sobre sus discusiones. Por lo que su pareja admitió que ya se quedó sin más recursos: “Yo lo toco para que deje de roncar, que es una palmada apoyada en su cuerpo, él reacciona como si fuese una puñalada”.
“Se levanta con la almohada y se va con un portazo en toda una situación que no inicié. Es un toque para que deje de roncar y ahí viene su novela”, contó la actriz. A lo que su esposo aclaró: “No deja que me duerma primero”. Ante esto, Paula Chaves reveló el motivo: “Necesito dormirme yo primera (para no escucharlo). Ya hasta en la siesta es ahora”.
En medio de los problemas que afrontan Pedro Alfonso y Paula Chaves, reconocieron que tomaron la decisión de hacer terapia de pareja: “Ya estamos haciendo. Hay que empezar a romper el mito de que uno va a terapia cuando está loco o deprimido y de que uno hace terapia cuando está mal en la pareja”, contó ella sobre la razón por la que comenzaron.
“Llegamos a la terapia de pareja… en un momento salió esto de la carga mental. Me sentía a veces sobrepasada mentalmente, como muchas de las mujeres. Bueno, yo me abrí con una taquicardia muy fuerte. Terminé de decir todo eso hiperventilada y él dijo ‘bueno, ¿pero no cuenta que todas las noches te rasqué la espalda para dormir?’”, lanzó entre risas.
¡Grave! Lauty Gram blanqueó a su novia en Gran Hermano: "Con la China Suarez no le dan las…"
Patricia Bullrich llegó a El Bolsón para evaluar los incendios forestales
Catriel: Un chico de 12 años le sacó el auto a sus padres y volcó en la ruta 151
Brigadistas avanzan en la contención del fuego en El Bolsón
La Anmat prohibió el uso de 37 productos capilares: cuáles son
Horror en La Pampa: una mujer estuvo cinco días con el cadáver de su hija