Noticias de Bariloche
Inicio » Policiales » Prefectura Bariloche colabora con una búsqueda en lago Epuyén

Prefectura Bariloche colabora con una búsqueda en lago Epuyén

El domingo a las 21 se recibió una comunicación por parte de la comisaría de Epuyén que solicitó colaboración para la búsqueda de una persona que había desaparecido en el lago de Epuyén.

Se trata del empelado de una estancia que tenía que hacerse presente cerca de Puerto Patriada y como no llegó el encargado fue a buscarlo y en el trayecto encontró un semirrígido que había dado vuelta de campana en el lago.

MIguel Curual, segundo jefe de prefectura, explicó que el lago Epuyén está fuera de la jurisdicción pero se está brindando colaboración. Se enviaron 4 buzos, de los cuales dos son de profundidad, y una embarcación de apoyo. Explicó que los lagos patagónicos tienen las misas características de temperatura, pero el lago donde habría ocurrido el incidente no es muy profundo.

Se trata de un hombre de 44 años, empleado de la estancia, que iba a buscar al encargado a Puerto Patriada y no llegó. “Sabemos que la persona no sabía nadar ni contaba con los elementos de seguridad a bordo”, indicó.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina