Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » San Martín De Los Andes » Prisión preventiva para dos hombres que entraron violentamente a una casa e hirieron a uno de los ocupantes

Prisión preventiva para dos hombres que entraron violentamente a una casa e hirieron a uno de los ocupantes

Dos hombres quedaron con prisión preventiva durante treinta días después de que se les formularan los cargos por el robo y lesiones tras un hecho perpetrado en una casa del barrio Unión, en Cutral Co. Uno de los detenidos era conocido de los vecinos damnificados porque en anteriores ocasiones había hecho algunas changas de limpieza de patio.

El hecho ocurrió en Perito Moreno al 1.300, en el barrio Unión de Cutral Co cuando dos hombres de 32 y 42 años llaman a la casa ofreciéndose para hacer «alguna changa». Cuando uno de los ocupantes de la casa abre la puerta porque reconoce a uno de ellos -de un trabajo anterior- ambos ingresaron de manera violenta.

«Las personas del interior forcejean con la intención de retenerlos en la puerta, pero logran entrar con amenaza de un arma blanca. Les pedían dinero, les dieron un celular y en una maniobra defensiva uno de los damnificados intenta defenderse y termina con un corte en una de sus manos», indicó el comisario Martín Villegas.

Los ladrones lograron pasar al garaje donde estaba el automóvil guardado y desde el interior toman otro celular. Ya con el dinero y los celulares, se fueron del lugar. Cuando las víctimas pudieron dar aviso a la policía, iniciaron la búsqueda y fueron demorados en Independencia y Neuquén.

Los sospechosos fueron trasladados hasta la comisaría y con los elementos reunidos, la fiscalía logró formularle los cargos el domingo. El juez de garantías que intervino dispuso treinta días de prisión preventiva para ambos mientras avanza la investigación de la causa judicial iniciada.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina