Noticias de Bariloche
Inicio » Gobierno » Proponen que la sala de lectura de la Biblioteca Municipal lleve el nombre de Eduardo Ehlers

Proponen que la sala de lectura de la Biblioteca Municipal lleve el nombre de Eduardo Ehlers

En el Día del Bibliotecario, un proyecto de ordenanza promueve asignar el nombre de “Eduardo Gabriel Ehlers” a la sala de lectura de la Biblioteca Popular Raúl Alfonsín. La iniciativa surgió del concejal Ariel Cárdenas (Bariloche por el Cambio) y prevé homenajear al histórico bibliotecario de ese espacio municipal.

También se destacó que en el año 2018 fue distinguido por el Concejo Municipal por su trabajo, otorgándole el premio al mérito comunitario, cultural y educativo por su esfuerzo, compromiso.

“Un apasionado de la lectura que se encargó de ofrecer un punto de encuentro para toda la comunidad, con material único, recolectado por él mismo. Impulsor de espacios culturales a través de la realización de talleres y otras actividades, supo transmitir su pasión por el saber y el conocimiento. Con esfuerzo y trabajo se encargó lúdicas para las familias mediante juegos de mesa”, señaló el texto de la propuesta legislativa.

Para Cárdenas, “el aporte y la entrega de Eduardo fueron fundamentales para el excelente funcionamiento que ha mantenido nuestra Biblioteca Municipal durante todos estos años”.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina