Noticias de Bariloche

Protesta policial: se encadenó y terminó internada como caso sospechoso de Covid

Una de las mujeres que estaba encadenada en el Centro Cívico como parte de la protesta por los salarios policiales fue hospitalizada luego de experimentar síntomas propios de coronavirus.

La mujer es familiar de un empleado de la Policía de Río Negro y permanecía junto a otras personas encadenada en la plaza del Centro Cívico.

Pero durante la madrugada de este miércoles, la mujer se sintió mal y fue necesario convocar a una ambulancia para su derivación a un centro asistencial.

La manifestante aseguró tener la presión baja y minutos más tarde se desvaneció. Personal de la Comisaría 2º fue a brindarle los primeros auxilios hasta el arribo de la ambulancia. Los médicos que la asistieron, por su parte, detectaron síntomas propios de coronavirus como fiebre alta, dolor de garganta y dolor de cuerpo.

Por ese motivo se tomaron los recaudos correspondientes y la mujer fue derivada al nosocomio para la práctica de distintos estudios, en tanto que el personal policial que la asistió – a pesar de haber tenido en cuenta los recaudos necesarios – fue aislado preventivamente.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina