Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Puerto Moreno avanzó a la siguiente fase del torneo Anual Clasificatorio

Puerto Moreno avanzó a la siguiente fase del torneo Anual Clasificatorio

Puerto Moreno amplió la ventaja en la serie ante Dina Huapi y se clasificó sin mayores sobresaltos a la segunda ronda del torneo Anual Clasificatorio de la Federación Patagónica. Este domingo (17/10), en el estadio “Walter Montero”, el conjunto dirigido por Marcelo Guzmán derrotó al de Andrés Bentura Pacheco por 2 a 0. 

Ambos goles llegaron en el segundo tiempo. Jonathan Figueroa fue el que abrió la cuenta y su reemplazante, Máximo Ochoa, se encargó de sellar el resultado definitivo. En los dos casos, las jugadas fueron elaboradas por Pedro Barberini.

De esta forma, el “Naranja” cerró la llave de Lifuba con un categórico 5-0. Lo que viene es el choque con el ganador de la llave de Liga Confluencia. Se trata de la Unión Deportiva Catriel, que dejó en el camino a San Sebastián de Cipolletti al vencerlo por 1 a 0 (en la ida habían empatado en un tanto). 

En la zona de Chubut se disputó la tercera fecha. Gaiman FC recibió la visita de Laprida de Comodoro Rivadavia. Fue empate 3 a 3, por lo tanto ambos continúan compartiendo el liderazgo. 

SÍNTESIS

PUERTO MORENO (2): Lucas Mancinelli; Joaquín De la Fuente (Emanuel López), Pedro Gutiérrez, Francisco Cechich; Nicolás Tejeda, Agustín Valeri, Matías Guzmán, Jonathan Figueroa (Máximo Ochoa); Martín Barrales (Brian Camargo); Pedro Barberini (Matías Mayner) y Maximiliano González (Tomás García). DT: Marcelo Guzmán. Goles: Figueroa y Ochoa. 

DINA HUAPI (0): Luciano Véliz; Agustín González, Martín Rivera, Nahuel Ocares, Diego Mato (Julián Bumisky); Luis Vargas, Mauro Nieves, Pedro Lozano, Agustín Cotaro (Miguel Ialonardo); Tomás Catrilef y Daniel Sanfilippo. DT: Andrés Bentura Pacheco. 

Arbitro: Anahí Soto (Liga Bariloche)
Cancha: Puerto Moreno

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina