Noticias de Bariloche
Inicio » Nacionales » +Noticias » Pura ternura: los perros de los Carabineros se robaron la atención en el desfile militar por la independencia de Chile

Pura ternura: los perros de los Carabineros se robaron la atención en el desfile militar por la independencia de Chile

Durante el tradicional desfile militar que se organiza en Chile en conmemoración por su y contó con la participación de más de 7.000 efectivos del Ejército, la Fuerza Aérea, los Carabineros y la Armada, así como ministros y demás invitados.

Más de 7.000 efectivos del Ejército, la Fuerza Aérea, los Carabineros y la Armada participaron de este tradicional evento (REUTERS)
Más de 7.000 efectivos del Ejército, la Fuerza Aérea, los Carabineros y la Armada participaron de este tradicional evento (REUTERS) (SOFIA YANJARI/)

El evento se extendió durante unas tres horas.

(Con información de Reuters)

Noticias de Bariloche

Somos el primer periódico digital de San Carlos de Bariloche que recopila la visión de los principales medios de la ciudad.

Radio Black 95.9

Radio MDM 103.7

Radio ONE+ 99.7

Radio Rock & Pop 102.7

Radio Hits 89.9

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina

Seguinos en FACEBOOK

Facebook Pagelike Widget