Noticias de Bariloche
Inicio » Lo Último » Qué deberá hacer cada signo para encontrar el amor en 2023

Qué deberá hacer cada signo para encontrar el amor en 2023

Comenzó un nuevo año y muchas personas buscan tener una relación estable de una vez por todas. Consejos para cada signo del zodíaco.

Encontrar a una persona con la cual disfrutar de la vida, con quien compartir los mejores momentos y en quien confiar ciegamente, no es tarea fácil.

Si necesitas saber qué debes hacer para que las relaciones sean estables o encontrar a esta persona sin volver a caer en viejos patrones, nosotros te lo contamos. Esto es lo que cada signo debe hacer para encontrar el amor en 2023:

Aries

Tanto si tienes pareja como si vas en busca de ella, lo primero que debes hacer es demostrar estabilidad y seguridad. Intenta que la otra persona no te vea solo como una persona con la que pasarlo bien un rato y ya está. Pon las cosas claras desde el primer momento para evitar confusiones y perder tiempo. Si ya estás en pareja, deberías potenciar un poco más los detalles y los mimos que le dedicas.

Tauro

Tauro, asustas un poco cuando planteas compromisos rápidamente. No es que esta persona no quiere comprometerse contigo, sino que es demasiado pronto. Debes respetar los tiempos individuales sin enfadarte o molestarte por ello. Asímismo, no puedes cortar una relación solo porque la otra persona tenga dudas sobre tus peticiones. Deja que la vida haga su curso y ten un poco más de paciencia.

Géminis

Géminis, debes encontrar un equilibrio en el modo en el que tratas a tus parejas. En este caso, también aplica para los amigos. Si los demás no son capaces de ver cierta estabilidad en tu forma de ser, será complicado que quieran comprometerse a largo plazo. Asímismo, debes evitar inventar historias o comportarte de modo diferente solo para querer impresionar. Quien quiera estar a tu lado, debe escogerlo por tu manera de ser real y no por una identidad basada en mentiras. Esto cuesta mucho de mantener y es lo que acaba fastidiando muchas de tus relaciones. Sé tú mismo.

Cáncer

Vas a sufrir muchos desamores si haces montañas de los más mínimos granos de arena. Ten en cuenta que a nadie le gustan los dramas y cada vez que te pones en plan celoso, a tu pareja dejas de gustarle un poquito. Está bien que te preocupes por la relación o que demuestres que quieres estar con una persona pase lo que pase. Pero, de aquí a limitar lo que puede y no hacer esta persona va un trecho. Estos celos y enfados desmesurados es lo que debes corregir si quieres que tus relaciones sean maduras, sanas y estables.

Leo

Ser tan poderoso y fuerte tiene algunas consecuencias negativas y estas son las que predominan en tus relaciones. Das miedo, de vez en cuando. Te sientes muy seguro de todo, tienes las ideas muy claras y destacas allá donde vas. Impresionas con solo una mirada, un gesto. Y esto asusta, mucho. Intenta relajarte un poco; deja que la otra persona tenga protagonismo en vuestra historia, sobre todo, hasta que te conozca mejor. Una vez sepa cómo eres y que no puedes evitar ciertos comportamientos, como seguro también le sucederá a esta persona, las cosas se volverán más fáciles y fluidas y tú podrás volver a ser tú.

Virgo

Sabemos que te preocupas por los demás, que te comprometes mucho con el bienestar de aquellos con los que compartes tu vida. Sin embargo, esto te hace ser muy crítico con todos los que te rodean. Si una persona ve que criticas todo lo que hace, o pones tu expresión de desagrado en muchos momentos, creerá que no te gusta. Tendrá la sensación de que todo es forzado y no estará tan abierta a probar o continuar. Intenta aceptar que los demás no son, ni serán perfectos, y déjales más margen.

Libra

Libra, tu vida es rutina y esto te permite sentirte seguro. Eres una persona de lo más honesta y leal, aunque te cuesta mucho salir de tu zona de confort. No vale con que sepas coquetear, sino que debes aprender a asumir riesgos. Si no dejas que la vida te sorprenda, poco va a cambiar tu situación amorosa. Intenta empezar actividades nuevas, haz cambios y deja que la otra persona sea partícipe de ello si así lo desea. Verás cómo hay otras actividades y rutinas que te hacen sentir seguro y te dan más margen para disfrutar de la otra persona.

Escorpio

Escorpio, aunque te cueste, debes empezar a mostrar un poquito más tus sentimientos. Sabemos que hacer esto te pone en una situación incómoda en la que te sientes vulnerable. Pero, al fin y al cabo, esto es el amor. Debes mostrar tu lado más humano, aunque esto no significa que debas hacerlo con la primera persona que entre en tu vida. Tómate tiempo para estudiar a esta persona. Pero, si decides que merece la pena, no lo dudes: muestra lo que sientes.

Sagitario

Sagi, debes mostrar cuando una persona realmente te interesa y la quieres en tu vida. Ya sabemos que la vida nos trae cosas nuevas a cada momento. Que la persona que hoy está a tu lado, mañana puede no estarlo. Pero, si alimentas esta forma de pensar en exceso, es posible que los demás se alejen porque sienten que no son suficientemente importantes para ti. Implicarte un poco más, demostrar miedo a perder a alguien es lo que necesitas para que el amor llegue a tu vida o para que esta persona permanezca a tu lado sabiendo que es valiosa para ti.

Capricornio

Capricornio, eres un amor cuando se trata de hacer feliz a alguien. Pero, también es cierto que te cuesta poner a esta persona en el centro de tu vida. No se trata de dejarlo todo por ella, sino que solo debes ponerla al mismo nivel de importancia en el que pones a otros aspectos de tu vida. Si haces sentir especial a esta persona, estamos seguros de que vas a triunfar en el amor y encontrar esta relación que tanto anhelas.

Acuario

Acuario, si quieres que tus relaciones funcionen, o que alguien se acerque a ti, debes prestar más atención a todo lo que te rodea. No es que seas egoísta ni que no tengas en cuenta a los demás, pero es cierto que puedes ir un poco a la tuya de vez en cuando. Por ello, intenta centrarte un poco más en todo lo que te rodea, cede un poco tu espacio personal y no busques ser tan independiente. El amor, debes recordar, es cosa de dos.

Piscis

Piscis, te lanzas a la primera con un tan solo guiño de ojo y esto te lleva a vivir una relación tras otra. Por ello, te cuesta tener relaciones estables: si los demás ven que estás todo el día tras ellos, van a entender que tu tiempo no es valioso y perderán el interés en ti. No des tanto y esperes tan poco. Hazte valer, porque vales mucho.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina