Conéctate con nosotros

Sociedad

Qué es lo que hace cada signo del zodíaco cuando alguien le cae mal

Publicada

el

Hay cosas que ninguno de los signos puede disimular ni un poco. Por ejemplo, cuando alguien les cae mal, se nota en el tono de voz, los gestos, la manera en que dejan de hablar.

Puede que intentes sonreír, pero es esa sonrisa vestida de incomodidad, no es que odies a la persona, pero prefieres mil veces tenerla a kilómetros de ti. Esto es lo que cada signo hace cuando alguien le cae mal:

Aries

La verdad es que a Aries no se le da eso de ser muy cordial cuando alguien que le cae mal se aferra a tener una conversación con él. Deja más que evidente que no le interesa y no te sigue la plática, así que no te sorprenda si te quedas con media palabra en la boca, quiere marcar distancia. Aries siente que, si hace como que no pasa nada, la persona va a confiar en que todo está bien y no está dispuesto a tolerarlo. Es mucho mejor poner límites a tiempo, porque si insistes lo único que Aries hará es fingir que no hay nadie, te vuelves nada y eso es peor.

Tauro

Tauro es quizás el signo más sofisticado del zodiaco, pero el hecho de que no esté a favor del conflicto, no quiere decir que va a tolerar personas que no aceptaría ni por todo el dinero del mundo. De hecho, en esos casos a Tauro le da igual si se ve bien o mal, no le interesa tener la aprobación de los demás. Es muy directo, no te sorprenda si te dice de frente que tu energía no le agrada y que prefiere que te guardes tus palabras. Ahí es cuando Tauro deja de lado la cortesía y decide ponerse como prioridad. No es justo para su salud mental y emocional, así que sin tantita pena te pondrá en tu lugar.

Géminis

Sin un sólo pelo en la lengua. Con la pena, pero Géminis no pierde el tiempo en gente mala vibra que lo único que quiere en su vida es llenarla de amargura. Es un signo al que se le nota la molestia en cada poro y no piensa fingir, para no hacer sentir mal a los demás. A veces, quisiera ignorar la situación y seguir como si nada, pero llega un punto en el que se vuelven demasiado demandantes y ahí es cuando peligrosamente Géminis pone un alto. Por favor, no tengan el descaro de exigir su atención, sabiendo que no le agradan. Si es así, prepárense para recibir el látigo de la indiferencia. Al fin y al cabo, no tiene nada que perder.

Cáncer

Anuncio

Un respiro profundo, eso es lo que Cáncer hace cada vez que alguien que no tolera aparece en su camino. No te confíes, porque el hecho de que mantenga la calma no quiere decir que no esté quemándose por dentro. Es un signo que pone el amor por delante, pero hay personas que de plano no se dejan amar y tampoco aman. Ahí es cuando Cáncer tiene que mostrar su lado valiente, el que no está dispuesto a lidiar con malas actitudes. Lo malo es que si la impulsividad del Cangrejo toma el control, es mejor que se alejen. Porque ahí en su defensa puede ser muy hiriente. Mejor no insistas, si no te tolera es por algo.

Leo

Créeme Leo es la persona a la que no quieres caerle mal, porque te deja con más de una llaga. Es simple, es un signo que se enfoca en su vida y mientras no te metas todo está bien, ni en el mundo te hace. Pero… si sabes que no te soporta y además insistes en llamar su atención es mejor que tengas cuidado. A Leo no le importa llegar a ser muy provocador, le gusta sentir tensión y si lo haces sentir incómodo, te lo va a regresar tres veces más. Lo mejor es que no inicies una conversación, porque terminará en una discusión acalorada en la que probablemente escuches cosas malas que recordarás toda la vida.

Virgo

¿Odiar? Por favor, eso Virgo se lo deja a la gente débil. Es un signo tan ocupado que no tiene tiempo de estar invirtiendo en aquellos que no valen la pena. Sin duda, intenta mantenerse positivo cuando alguien que le cae mal se hace presente, difícilmente va a caer en sus provocaciones. Prácticamente para Virgo es igual, su vida no se ve afectada y si intencionalmente la otra persona quiere molestar, es muy posible que Virgo le ponga un alto sin pensarlo. Es muy directo y seco, no quiere armar un tremendo lío, simplemente te deja claro que no le interesas en lo absoluto y que mejor te ahorres tus palabras.

Libra

Si hay algo que Libra odia es el drama, ya bastante complicada es su vida con la gente que sí quiere, como para todavía darle importancia a aquellos que lo único que quieren es revolverle el estómago de un coraje. Lo cierto, es que hay quienes se vuelven una piedra en el zapato y ahí es cuando Libra sencillamente decide levantarse del sitio e irse, no piensa tolerar indirectas innecesarias ni caer ante provocaciones absurdas. Libra es muy perceptivo, a la primera se da cuenta de las dobles intenciones y mejor les pone un alto. Prefiere quedarse con quien sí vale la pena.

Escorpio

Sí, es claro que Escorpio no es una pera en dulce, tiene su lado malo y para muchos es el peor, pero…la verdad es que no pierde energía en quienes sólo se la restan. Para que Escorpio te odie necesitas lastimarlo de una forma imperdonable y ni así guarda tanto rencor en su corazón. Así que cuando alguien le cae mal simplemente tiene el valor de decírselo a esa persona, para que quede claro que no le interesa tener ningún tipo de comunicación. Escorpio odia la hipocresía, no se va a obligar a relacionarse con alguien a quien no soporta. La honestidad, ante todo.

Sagitario

Anuncio

Sagitario es el signo que cree que no vale la pena odiar a nadie, eso sólo es sinónimo de amargar el alma y no va a ponerse en riesgo. Hay nubes negras en el cielo y eso no se puede cambiar. Sin embargo, decide no interactuar con gente así y presta su atención a quien sí le aporta en todos los sentidos. Lo cierto, es que lo hace de una forma muy educada, incluso puede llegar a cruzar una que otra palabra con esa persona, pero no le pidas más. Eso ya es suficiente, si insisten en sacarle alguna sonrisa, lo único que van a encontrar es seriedad y que le den ganas de salir corriendo.

Capricornio

Capricornio tiene un carácter fuerte, puede parecer intolerante, pero la verdad es que la gente no está acostumbrada a poner límites reales y es por ello que no saben lidiar con la actitud de un signo así. Lo cierto, es que cuando alguien le cae mal, prefiere no caer en dimes y diretes, considera que la confrontación es innecesaria, porque ahí le estaría dando importancia a quien no vale la pena. Sin embargo, es muy honesto y antes de andar por las ramas te dice que no le agradas y que prefiere pasar de largo en cualquier tipo de conversación contigo. Tal vez te suene hiriente, pero prefiere la verdad.

Acuario

Es complicado determinar cuándo alguien le cae mal a Acuario, porque habitualmente no es un signo que exprese sus emociones, ni malas ni buenas. Eso no quiere decir que no tenga corazón, al contrario, lo cuida tanto que no permite que las malas intenciones interfieran en su forma de ver la vida. Aunque hay personas que con su sola presencia llenan de toxicidad el ambiente y ahí es cuando Acuario se pone irritable. Por ningún motivo va a disimular su molestia, quiere que te des cuenta que no eres bienvenido y que tus comentarios están de más, porque no son considerados. Lo siento, pero Acuario no tiene ganas de lidiar con ese tipo de gente.

Piscis

Un duelo complicado para Piscis, entra tanto en conflicto cuando alguien no le cae bien, que le cuesta poner límites. Esto porque su personalidad tan dulce y empática, no le permite ser grosero y ahí es cuando la gente se aprovecha. A veces, Piscis puede estar muy estresado por la actitud de alguien, pero se calla, hasta que llega un punto en el que ya no puede más y el vaso derrama la última gota. Mucho cuidado con un Piscis fastidiado, tal vez sea muy noble, pero también tiene un lado arrasador, el que te puede sonreír y por dentro estar deseándote lo peor. De verdad no lo subestimes, porque cuando menos pienses te pone un alto.

Sociedad

Ya está el cronograma de pago de Provincia

Publicada

el

El cronograma arrancará con el depósito a los trabajadores de la salud pública, sumado a las guardias y horas extras; policía y servicio penitenciario.

Continuará el miércoles 5 de junio con los docentes y porteros y culminará el jueves 6 con los empleados nucleados en la Ley 1844; Vialidad Rionegrina; pensiones de Bomberos Voluntarios y agentes de los poderes Legislativo; Judicial y Organismos de Control.

Con los sueldos de mayo, se abonará el aumento que la Provincia ofreció a los gremios en la última reunión paritaria.

El mismo consiste en $50.000 para las categorías 1 a 11; $60.000 para las categorías 12 a 14 y $70.000 para las categorías 15 a más de 20.

En cuanto a los agentes comprendidos en el escalafón sanitario de la Ley 1904, se pagará $50.000 para el agrupamiento tercero; $60.000 para el segundo; y $70.000 para el primero.

Seguí leyendo...

Sociedad

Las hijas de Diego Maradona pidieron postergar el inicio del juicio oral por la muerte del astro

Publicada

el

Recuerdo. Diego Maradona junto a sus hijas Dalma (d) y Gianinna (i) (EFE/Guillaume Horcajuelo/Archivo)
Recuerdo. Diego Maradona junto a sus hijas Dalma (d) y Gianinna (i) (EFE/Guillaume Horcajuelo/Archivo)
(GUILLAUME HORCAJUELO/)

La causa que investiga la muerte de Diego Armando Maradona sigue con movimiento constante, a pesar de que cada vez está más cerca la fecha de inicio del juicio oral. En las últimas horas, Dalma y Gianinna Maradona presentaron un escrito en donde solicitan que el debate no comience el martes 4 de junio próximo, como estaba previsto.

El escrito de las hijas del Diez, presentado por su abogado Fernando Burlando, llega cuando todo pareciera indicar que, efectivamente, el inicio del juicio por la muerte de Maradona se va a aplazar hasta, probablemente, el mes de septiembre. Esto se debe a que existen numerosos planteos de las defensas que todavía no fueron resueltos.

“Atento el estado de autos y de cara al inminente inicio del debate, es deber de esta parte advertir que, existiendo planteos inconclusos de naturaleza técnica que involucran cuestiones constitucionales que podrían afectar el devenir de cualquier acto de debate que se inicie en estas condiciones, y con el objeto de evitar futuros planteos, es que venimos por el presente a solicitar la suspensión y/o postergación de la audiencia fijada para el día 4 de junio de 2024 y su reprogramación”, dice el escueto escrito presentado por Burlando este lunes.

Una de las trabas que encontró el inicio del juicio llegó a principios de mayo. El 2 de mayo, puntualmente, la Cámara de Apelaciones de San Isidro le dio la razón a una de las enfermeras acusadas, Gisella Dahiana Madrid, en cuanto a que tenía razón en su pedido de ser juzgada en un juicio por jurados.

Esto abrió una especie de intríngulis en donde algunos acusados quieren juicio por jurados y otros un debate con jurados técnicos. ¿Cómo se resuelve? Todavía nadie lo sabe. Pero parecería que no antes del 4 de junio. Por lo tanto, es uno de los argumentos para postergar el inicio.

Además de esto, existen otros planteos y recusaciones a los jueces que integran el tribunal que todavía no fueron contestadas. A eso se refiere el abogado Fernando Burlando en el documento presentado hoy.

Según pudo saber Infobae, todo hace indicar que el juicio será postergado y que podría ser en el mes de septiembre. Ya existieron charlas entre las partes para acordar la nueva fecha. Originalmente, se había evitado ese mes porque una de las juezas estaría de viaje, aunque eso podría ser cambiado.

Noticia en desarrollo

Anuncio
Seguí leyendo...

Sociedad

Provincia paga una nueva cuota del subsidio al transporte para aliviar el peso de las tarifas

Publicada

el

El esquema propio de subsidio provincial al transporte de pasajeros disminuye el impacto de los aumentos tarifarios en el bolsillo de los pasajeros y garantiza el servicio.

El Gobierno provincial desembolsó este mes 252 millones de pesos correspondientes al pago del servicio de transporte de pasajeros provincial y municipal para estar al día con los beneficios transferidos a las empresas provinciales y de concesión urbana.

Las comunas beneficiadas con la ayuda provincial al transporte de pasajeros son Bariloche, Viedma, Cipolletti, General Roca, Sierra Grande y San Antonio Oeste, en tanto que los fondos transferidos a las empresas provinciales fueron a Fredes Turismo, Patagonia Land, Ko-Ko, Las Grutas, Vía Bariloche, Cooperativa El Juncal y Pehuenche.

De esta manera, el Gobierno de Río Negro mantiene su esquema de pago de subsidios provinciales al transporte de pasajeros a fin de equilibrar la creciente inequidad del Gobierno Nacional en la distribución del Fondo Compensador del Interior que, contrariamente, sigue aumentando fondos para el AMBA en desmedro de las provincias del interior del país.

Seguí leyendo...
Anuncio

+Vistas