Noticias de Bariloche
Inicio » Regionales » San Martín De Los Andes » Qué necesita Argentina para clasificar a octavos de final en el Mundial de Qatar

Qué necesita Argentina para clasificar a octavos de final en el Mundial de Qatar

La Selección Argentina quedó al borde del abismo en el Mundial de Qatar con la derrota en su debut ante Arabia Saudita pero hoy, con el triunfo ante México, quedó en zona de clasificación y depende de sí mismo para pasar primero en el Grupo C.

El miércoles a las 16 horas, el equipo de Lionel Scaloni enfrentará a Polonia que lidera la zona con 4 puntos luego de su victoria de hoy contra Arabia Saudita.

Los asiáticos tienen 3 puntos igual que Argentina pero sin diferencia de goles a favor. Quedó en 2-2 contra el 3-2 de la Selección gracias a ganar por 2 a 0 con México.

Si el combinado nacional derrota a los europeos clasificará a octavos de final y además ganará su grupo, algo que es vital para evitar a Francia que ya casi tiene el primer puesto de la Zona D asegurado.

Si Argentina empata, Polonia quedará primera de grupo y la Selección deberá esperar otros resultados. Si Arabia Saudita y México también empatan al equipo de Scaloni le alcanzaría con la igualdad por la diferencia de gol con los árabes.

También le bastaría si México gana por dos goles o menos. Si Arabia Saudita gana, la Albiceleste estará obligada a ganarle a Polonia para clasificar. Si Argentina pierde quedará automáticamente eliminado.

Temas

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina