Conecta con nosotros

Espectáculos

Qué pasó con Sebastián Graviotto y Toro, el hijo mayor de Juana Repetto, tras la separación: el video

Publicada

el


Luego de seis años juntos, a inicios de 2025 Juana Repetto y Sebastián Graviotto le pusieron punto final a la pareja tras unas vacaciones fallidas a Brasil. Y a pesar de que entre los dos aún hay reclamos y asuntos pendientes, Juanita y su ex intentan que sus hijos transiten lo mejor posible este momento de cambios.

Y en las últimas horas, Graviotto mostró en sus historias de Instagram la fluida relación que tiene con Toribio, el hijo mayor de Juana, a quien la actriz tuvo sola con un donante de esperma a los 27 años. Papá biológico de Belisario, el más chiquito, Sebastián nunca hizo diferencias y lo crió como suyo.

Así las cosas, el ex de la actriz publicó un video donde se lo ve en una cancha de fútbol, tomando mate y mirando como Toro se divierte pateando a la pelota con sus amigos. “Yo estoy acá, sentadito como un viejo jubilado, mirando a Torito”, se lo oye decir en el clip que compartió en sus historias de IG.

De esta manera, el instructor de deportes invernales dejó en claro que sigue con la rutina que tenía con los dos hijos cuando estaba con Juana, que en estos días se mudó a lo de su mamá Reina Reech para enfocar todos sus recursos en terminar la casa que está construyendo.

JUANA REPETTO REVELÓ POR QUÉ SE SEPARÓ DE SEBASTIÁN GRAVIOTTO

Luego de blanquear su ruptura, la hija de Nicolás Repetto se abrió más de una vez sobre los motivos que la llevaron a tomar esa decisión. Si bien él expresó en un video que su intención era seguir intentando, ella fue indeclinable.

“Tuvo que ver con cosas que no venían funcionando, no veníamos logrando funcionar bien como familia. Y me parece que de esta manera podemos funcionar mucho mejor”, detalló Juanita, para quien la separación, en sus palabras, fue una forma de cuidar a sus hijos y preservar cierta armonía.