Noticias de Bariloche
Inicio » Bariloche » Quedó inconsciente y debió ser internado tras feroz pelea en pleno centro de Bariloche

Quedó inconsciente y debió ser internado tras feroz pelea en pleno centro de Bariloche

El hecho sucedió bien temprano por la mañana de este sábado. El agresor, tras la pelea, intentó escapar en un taxi, pero lograron detenerlo. La víctima se encuentra internada, con traumatismo de cráneo e inconsciente. Además perdió varias piezas dentarias.

Las peleas en pleno centro de Bariloche siguen en aumento y este sábado por la mañana no fue la excepción. Minutos después de las siete de la mañana, desde el Centro de Monitoreo, alertaron a efectivos de la unidad 2da de la Policía de Río Negro por disturbios que se producían en Moreno y Rolando.

Al concurrir al lugar los uniformados se encontraron con un joven que estaba tendido sobre la cinta asfáltica, inconsciente, por lo que fue convocada la ambulancia del Hospital Zonal para su traslado.

En este sentido, desde el Centro de Monitoreo dieron aviso a los efectivos policiales de que el agresor habría abordado un taxi, junto a su novia, para intentar escapar del lugar, pero gracias a ese aviso fue detenido en calle Villegas, entre Moreno y Elflein, antes que logre su cometido.

Asimismo el sujeto fue trasladado a la mencionada comisaría en calidad de demorado, notificándose al médico policial y al fiscal de turno Martín Goveto, quien dispuso que quede detenido, se solicite averiguación de antecedentes y se le dé aviso de cómo evoluciona el internado.

En este contexto, según informaron fuentes del caso a El Cordillerano, el hombre agredido se encuentra internado en un sanatorio privado, con traumatismo de cráneo, pérdida de piezas dentarias e inconsciente.

Durante la mañana de hoy se le realizará una tomografía y, según señalaron a este medio fuentes ligadas a la investigación, quedará internado en la clínica.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina