Connect with us

Regionales

Quién era el joven que falleció anoche en un accidente vial en El Bolsón

Publicada

el

Deprecated: str_contains(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/html/wp-includes/shortcodes.php on line 246


El incidente sucedió durante horas de la tarde.

Lamentable suceso en Ruta 40. / Fotos Gentileza Noticias del Bolsón

Un trágico accidente vial que ocurrió ayer, involucró una moto, un camión y un automóvil y se cobró la vida de un joven de 26 años, en medio de una intensa lluvia en la localidad de El Bolsón.

La víctima fue identificada como Iván Nahuelpan. Según testigos, el joven habría perdido el control de su motocicleta mientras circulaba por el acceso norte de la Ruta 40, en condiciones climáticas adversas.

Cuando cayó, un camión portavehículos que venía detrás de él logró esquivarlo, terminando en la banquina con la moto atrapada debajo.

Lamentablemente el Chevrolet Corsa que venía detrás del camión no pudo eludir al joven y lo embistió provocando su muerte en el acto.

Primeros instantes del accidente

En el lugar trabajaron personal de Seguridad Vial de Río Negro, Bomberos Voluntarios de El Bolsón, personal del hospital local y del área de Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes, informó Noticias del Bolsón.