Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Quién era “Lolo” Regueiro, el hincha de Gimnasia que murió en los incidentes del partido ante Boca

Quién era “Lolo” Regueiro, el hincha de Gimnasia que murió en los incidentes del partido ante Boca

César Regueiro falleció ayer en medio de los incidentes que se registraron en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata. Tenía 57 años y su deceso se produjo de un paro cardiorespiratorio mientras lo trasladaban en ambulancia al hospital San Martín. La hija advierte que la Policía es responsable.

El fiscal de la causa apartará a la Policía bonaerense de la investigación y designará a otra fuerza. El Poder Judicial hará la autopsia al fallecido.

Lee también: Caos en el partido Gimnasia-Boca: un camarógrafo fue herido con balas de goma en medio de los incidentes

César Regueiro era empleado de la Municipalidad de La Plata y el propio intendente municipal, Julio Garro, responsabilizó a los dirigentes de Gimnasia y Esgrima por no haber mudado el partido al Estadio Único de esa ciudad, sabiendo la gran cantidad de gente que se esperaba que concurriera.

Lolo era un amante del fútbol desde joven y se había destacado en la Liga Amateur de La Plata. La propia organización del torneo lo destacaba: “Vale decir que esta tarea de buscar a los mejores puesto por puesto se nos va complicando, ya que a medida que avanzamos en los sectores de la cancha, la lista de jugadores vistosos y con buen pie es cada vez más extensa y por ende, más difícil su elección”.

Mientras se traspasan responsabilidades entre dirigentes de Gimnasia y Esgrima La Plata y la policía bonaerense, el ministro de seguridad de la provincia, Sergio Berni, confirmó el fallecimiento por “muerte súbita”.

El fallecimiento se produjo por una muerte súbita. Llegó hasta el hospital San Martín, intentaron reanimarlo sin éxito. Era habitué de la cancha. Tenía antecedentes cardíacos. Dejaba el estadio, se descompensó y murió. La confirmación de la causa de la muerte surge de la revisación médica posterior”, indicó el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina