Publicada
hace 2 añosel
El cada vez más cercano estreno del Bailando 2023 va terminar de coronar el desembarco de Marcelo Tinelli en América. Desde que el hombre de Bolívar puso la firma como director artístico del canal, y mientras continúa tomando forma el resto de la programación, todas las miradas apuntaron hacia su emblemático show televisivo, que luego de algunos años volverá a su formato más tradicional.
En este sentido, empezaron a correr los rumores de quiénes integrarían el jurado, y quiénes el staff de participantes. En el primer grupo, se apuntó a cuatro figuras reconocidas y con larga experiencia a la hora de poner puntajes: Moria Casán, Pampita Ardohain, Ángel de Brito y Marcelo Polino, el último del cuarteto en dar el sí. Cabe esperar si aquí se cierra la lista o habrá lugar para un quinto integrante, que podría ser rotativo. Por caso, desde un primer momento el conductor reveló que le gustaría contar , uno de los productores ejecutivos del programa.
“Confirmado para el Bailando, nuestro compañero Guido Záffora”, dijo Maite. El periodista sonrió y se llevó las manos al pecho, mientras toda la mesa aplaudía y lo felicitaba y de fondo ponían los videos de unas coreografías que a su juicio no lo favorecían. “Por favor no pongan imágenes”; suplicó, temiendo que le juegue en contra en un futuro no tan lejano: cuando cumpla el sueño de ser el protagonista en la pista de baile más famosa de la televisión.
“Estoy re contento, la verdad no me lo esperaba”, dijo el periodista ante la consulta de Teleshow. “Voy a ser el representante de Intrusos”, agregó orgulloso de su programa. Y para empezar a ponerle pimienta al asunto, ratificó los dichos de su compañera respecto a la batalla de los coachs: “Quiero el de dos famosas confirmadas y estoy a punto de conseguirlo”.
Seguir leyendo:
Moria Casán cuestionó la participación de Camila Homs en el Bailando 2023
Cultura de Río Negro impulsa dos certámenes
Femicidio en Córdoba: hoy declara Néstor Soto, el barilochense acusado
Cortés: “Bariloche se hizo construyendo hoteles, los malintencionados no tiene cabida conmigo”
El fútbol rionegrino continúa su preparación para los Epade
Estos son los signos que más huyen de las relaciones serias
“¿Qué onda gila?”: los aberrantes mensajes que Soto envió a Catalina para armar una coartada