Publicada
hace 6 díasel
Barby Franco acaba de vivir uno de los momentos más emocionantes de su vida a los 35 años. Todo esto llega con la noticia de haberse convertido en abuela, ya que en los últimos días se dio el nacimiento de Beltrán, el primer hijo de María Burlando, la hija de su pareja Fernando Burlando. Fue un momento lleno de emoción.
A través de un video que compartió en sus redes sociales, Barby hizo el anuncio con un video lleno de ternura y emoción que rápidamente se volvió viral en Instagram. “Mi nietito amado, el sobrino de Sarah, mi nietito, el gran Beltrán. Nachito lo hiciste nuevamente”, dijo la actual participante de La Peña de Morfi.
En dicho posteo se la puede ver a Franco súper conmovida con el momento, mientras se podía ver al bebé en sus primeros instantes de vida. Una feliz noticia tanto para la modelo como así también para el resto de la familia Burlando. Cabe destacar que hace unos meses ella misma había revelado que se convertiría en “abuelastra”.
Tanto Barby como Fernando son padres de Sarah Burlando, la pequeña beba que nació el 15 de diciembre de 2022. Sin embargo, en esta ocasión no es la niña quien se roba todas las miradas, sino que ahora se trata del pequeño Beltrán. Cabe destacar que en un pasaje de su posteo, la famosa menciona a un tal ‘Nachito’, que no es más que otro que el médico obstetra de ella -Ignacio Pérez Tomasoné- que fue clave en este nuevo nacimiento.
Por su parte, María Burlando también le dedicó un fuerte mensaje al ginecólogo en cuestión para agradecerle por haberla acompañado en este proceso. “Querido Nacho: no hay palabras suficientes para agradecer lo que hiciste en uno de los momentos más importantes de nuestras vidas. Gracias a tu profesionalismo, tu calma y, sobre todo, tu calidez humana, el nacimiento de Beltrán fue algo tan hermoso, donde me hiciste sentir tan protegida y segura”, comenzó escribiendo.
Luego la hija de Fernando e hijastra de Barby cerró su mensaje a puro agradecimiento: “Gracias por guiar a Beltrán en su nacimiento con tanto amor, cuidado y dedicación. No quiero dejar de mencionar al gran equipo con el cual trabajás que me hicieron sentir en todo momento tan cuidada, mimada, respetada y acompañada. Siempre vas a tener un lugar muy especial en nuestra historia. Te queremos Beltrán, Ezequiel y María”.
Cabe destacar que María tiene 30 años y es fruto de la relación que el abogado tuvo con Gabriela García Girotti. Ahora, junto a su pareja, Ezequiel, están celebrando la llegada del pequeño Beltrán que ilumina a toda la familia, con Franco también muy feliz por ver cómo el clan se sigue agrandando.
Sabina Frederic, testigo de la defensa en el nuevo juicio por usurpación de Villa Mascardi
En un barrio de Bariloche, el compost es cosa de todos
Pura adrenalina: el moutain bike sudamericano tuvo su gran cita en el cerro Bayo
Cortes anunció “cuatro vuelos semanales desde Brasil” para la temporada invernal
Detuvieron a tres sujetos que robaban con inhibidores de alarmas
Regalo de tiza por Pascua