Publicada
hace 1 mesel
Gran Hermano “empezó” de nuevo. Con el ingreso de nueve participantes (8 debutantes más el regreso de Luz, que entró para cubrir la vacante que dejó “Papucho” por su problema de salud) la casa quedó patas para arriba y ahora hay que ver cómo se reagrupan los que estaban, los que llegaron y los que ya fueron eliminados pero por un motivo u otro pudieron volver.
Entre los que aparecieron hay una muchacha que se robó las miradas: está señalada como la novia de Lauty Gram, último ex de la China Suárez antes de que se involucrara con Mauro Icardi. Obvio: la actriz la odia.
Se trata de Lucía Patrone, que tiene 18 años y es de la Ciudad de Buenos Aires. Más de 43 mil seguidores en Instagram certifican su condición de influencer. Dice que es “la mujer más linda del mundo” pero cuidado que al mismo tiempo se considera histérica y caprichosa y pretende que todo se haga a su manera.
Le cuesta estudiar, disfruta de las cámaras y el canto. Para todo Twitter y un poco más allá también es la compañera afectiva del ex de la China.
Otra “perlita” es que entre los nuevos hay un egipcio cuyas fotos “íntimas” empezaron a circular por las redes sociales pocas horas después de que pasara por la puerta. Saif Yousef tiene 20 años y vive en Argentina desde hace 4 años, cuando su padre vino a trabajar a la Embajada de Egipto en nuestro país. Aunque vivía cerca de las pirámides, nunca las visitó. Estudió odontología en la UBA. Le gusta cocinar.
Saif no es el único extranjero que llegó a GH: también se presentó la brasileña Gabriela Gianatassio, que a los 28 promete ganar el concurso con su gracia y su simpatía, características propias de los nacidos en el país hermano. Del otro lado del charco, es decir desde Uruguay, vino Selva Pérez Carvalho, que a los 51 pirulos y con más de 600 mil seguidores en TikTok y 260 mil en Instagram se autotitula la influencer de las amas de casa desesperadas. Fanática del reality, confiesa que está en plena menopausia y está en una edad donde se permite todo.
Por supuesto que entre los nuevos hay argentinos. El enrulado salteño Lorenzo de Zuani ya les gustó a muchas y a muchos: tiene 23 años, dos hermanos, y si bien es un poco tímido le gusta llamar la atención. Dice que no tiene suerte en el amor pero las primeras reacciones parecen señalar que no tendrá problemas en conseguir algo. Eugenia Ruiz también viene del norte, pero en su caso de Santiago del Estero. A los 44 años está casada, tiene un hijo y es médica recibida pero lo que quiere es ganar GH y ser actriz.
Al platense Santiago Larrivey ya le colgaron un apodo futbolero: “Bati”, como le decían al ex jugador de Huracán, Vélez y Colón -entre otros cuadros- Joaquín Larrivey. Tiene 33 años y aunque está en pareja con un muchacho no descarta estar con una mujer. Marcelo Carro es porteño, cuenta con un pasado de futbolista y asegura estar soltero. Tiene 34 años y cree que puede ganar GH desde el prefil bajo. A lo Marcos Ginnochio o a lo Bautista Mascia. Y quién te dice…
AUH, jubilaciones y más: quiénes cobran el miércoles 19
Con un emotivo homenaje a Mónica Terclavers, comenzó el Torneo Apertura 2025
Cortés: “Bariloche se hizo construyendo hoteles, los malintencionados no tiene cabida conmigo”
Los senadores de Unión por la Patria le enviaron una carta al FMI
Se aproxima una potencial recesión en EE. UU. ¿Cómo impactará en bitcoin?
El fútbol rionegrino continúa su preparación para los Epade