Noticias de Bariloche
Inicio » Deportes » Quiere ser “Torazo” en rodeo federal

Quiere ser “Torazo” en rodeo federal

Chicago fue campeón de la Copa Bariloche en diciembre de 2019 y obtuvo el derecho de jugar el torneo Anual Clasificatorio 2020. Esa gran posibilidad quedó trunca por la pandemia. El certamen de la Federación Patagónica debía disputarse a partir de octubre y, obviamente, fue suspendido. La deuda con el “Torito” podría saldarse con un inmejorable premio. El equipo dirigido por Lisaldo Tarifeño se encuentra entre las prioridades a la hora de armar la dupla barilochense para el próximo Regional Federal Amateur. El otro representante será Cruz del Sur, reciente ganador del Apertura. 

Silvia Paz, presidente de Chicago, señaló que “es un gran desafío. Se trata de la primera experiencia a nivel federal que tendrá nuestro club en su historia. Estamos muy conformes con el trabajo que viene realizando el cuerpo técnico. Seguramente encararemos el torneo sin cambios en ese aspecto”.

Consultada acerca de posibles refuerzos locales y/o foráneos, la dirigente indicó que “todavía no nos hemos puesto a pensar demasiado. Lo hablamos con el técnico Tarifeño un poco antes de la pandemia. Y después, todo eso quedó en la nada. Ahora volveremos a poner el tema sobre la mesa”.

Con este panorama, Chicago se perfila como el 21° club que representará a Lifuba en la historia de participciones en campeonatos regionales/federales. Se sumaría a la lista que está integrada por las siguientes instituciones: Huahuel Niyeo, Alas Argentinas, Boca, Deportivo Alicopa, Estudiantes Unidos, Independiente, Martín Güemes, Cruz del Sur, Puerto Moreno, Tres de Mayo, Arco Iris, Deportivo Angostura, San Cayetano, Deportivo Cristal, Dina Huapi, Universidad Fasta, Estrella del Sur, Torino, Luna Park y Lácar. 

 

Categorías

Hora actual en
San Carlos de Bariloche, Argentina