Connect with us

Deportes

Ramiro Douglas: “Los caminos van a estar colmados”

Publicada

el

Deprecated: str_contains(): Passing null to parameter #1 ($haystack) of type string is deprecated in /var/www/html/wp-includes/shortcodes.php on line 246



El piloto agradeció el acompañamiento del público.

Quedan pocos días para que arribe la última fecha del rally Patagónico a nuestra ciudad los días 13, 14 y 15 de diciembre y los pilotos trabajan intensamente en diferentes talleres buscando llegar de la mejor manera. Todos coinciden que el público responderá en gran forma tanto el sábado como el domingo aprovechando que esta categoría, la más amada dentro del automovilismo llegue a Bariloche. 

Ramido Douglas otro de los pilotos barilochenses que dirá presente en esta fecha, irá con un Volskwagen Gol navegado por el “Gaucho” Rubén Martínez. El auto viene de realizar tres estraordinarias competencias en el Neuquino, ganando dos y en la tercera quedó segundo. En diálogo con El Cordillerano, Douglas dijo que “estamos terminando la caja, la sacamos para revisarla y luego repasaremos todo el auto, queremos estar bien, logramos un gran ritmo en el Neuquino y vamos a salir a correr desde el primer especial. Estuve leyendo a todos los pilotos y creo que largar de atrás tampoco es malo,  en la Pilila es lo mejor porque te dejan la huella y vas más firme. Sí coincido en que hay que cuidar en El Rebenque y en el aeropuerto que está muy roto y además hay mucha piedra producto del invierno, creo que van a pasar la máquina en ese lugar”.
Más adelante Ramiro Douglas contó que “siempre hubo muy buena respuesta de la gente, los caminos van a estar colmados, se va a llenar, estoy seguro que va a estar incrible, el público de Bariloche es muy entusiasta y acompaña siempre. Hoy estoy relajado, primero porque vengo de hacer tres buenas carreras en el Neuquino y estoy con mucha confianza, es lindo siempre correr en casa, demostrar lo que uno aprendió a lo largo de todas las carreras y que quienes te acompañan puedan verte, porque ellos muchas veces no pueden viajar”.
Por último Ramiro contó que “tengo muchos agradecimientos a la comunidad,  a mis amigo, a los auspiciantes, a mi viejo que me armó la caja, a mi mujer, a mi hijo a todos los que de una u otra manera siempre están, sin ellos esto no podría ser posible”.